Publiboda

Lencería estilo cazador

Estilo cazador, ¿estás preparada para ir desnuda?

Sujetadores, corsés, pantalones y calzoncillos fueron expuestos en las pistas de la próxima primavera, con inesperados diseñadores como Albert Akris, quien se une a los amantes de la ropa interior, tales como Jean Paul Gaultier y John Galliano en la fiesta de pantys. Sin dudas, tanto los interiores como los exteriores serán una de las tendencias top de la temporada. ¿Pero se verá esta tendencia afuera de las pasarelas?,¿se puede realmente ir a una reunión de trabajo vestida como Madonna?, aquí están las respuestas de los expertos.

 

Corses Sujetadores

“Naturalmente, no estoy esperando a ver mucha piel desnuda y ropa interior visible en el lugar de trabajo”, dice Linda Bergdorf Goodman´s Fargo. “Estoy previendo un aumento en el borde de las hojas de encaje que salen de las faldas”. Sin embargo, si lo piensan de modo literal, “la mejor manera de usar ropa interior es sacarla de contexto”, explica Fabiola Beracasa, que ha sido reconocida por usar un corsé negro sobre una camiseta blanca. El estilista de Kate Young dice que se aseguren que la ropa interior sea delicada y costosa, no de pacotilla, cosa en la que estoy de acuerdo, ya que si es por mostrar algo, tiene que ser bonito. 

Diseñadores lenceríamoda lenceríapantys

Moda Intima

Para lucir la nueva moda, hay que seguir eso sí, un par de reglas muy estrictas: no mostrar los elásticos del sujetador, a menos que sean de seda, y si quieren andar con transparencias, no salgan de casa sin una chaqueta. El maestro de la seducción, Domenico Dolce, dice que no sean demasiado audaces, y se guarden algo para la imaginación.

moda transparencias

 

www.masdemoda.com

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: