Publiboda

Tipos de corte de vestidos de novia

Antes de empezar a buscar el vestido de tu boda, es una buena idea conocer el tipo de corte que favorece más a nuestra figura, a fín de conseguir los mejores resultados para el día "más esperado"

Aquí te mostramos los diferentes y una pequeña guia para saber cual de ellos realzan tus rasgos positivos y disimulan tus puntos flacos. Podras elegir desde el clasico corte en A hasta el elegante y grandioso corte princesa.

Corte en A

Este corte va entallado hasta la cintura y como su propio nombre indica hace la forma de la letra A. La falda se abre y crea una linea que favorece a casi todas las mujeres. Si tienes la cintura ancha este es tu mejor aliado.

corte en a

Corte en sirena

Uno de los cortes más elegantes y el favorito de las celebridades. Va entallado hasta las rodillas donde empieza el vuelo de la falda. Le sienta mejor a mujeres con vientre plano, cadera fina y ayuda a realzar el pecho ya que se ajusta totalmente al cuerpo.

corte en sirena

Corte imperio

Uno de los más populares ya que favorece a mujeres con mucho y poco pecho así como a las de cintura ancha o estrecha, además ayuda a alargar las piernas, ideal. El talle va ajustado a la parte baja del pecho.

corte imperio

Corte recto

Este es el corte de las chicas que quieren realzar su cuerpo al 100%. Con influencias de la moda Corset del siglo XIX destaca la geometría del cuerpo femenino. 

corte recto

Corte evasé

Este corte se caracteriza por la falda que cae pegada al cuerpo con un ligero volumen sin llegar al voluminoso princesa. También es uno de los más populares entre las novias ya que esconde bastante las curvas. Todo un clásico.

corte evase

Corte princesa

Si te gustan los volúmenes éste es tu corte, se caracteriza por llevar al talle a la cintura donde nace la voluminosa falda. Un corte muy elegante que dan aires de princesa, ideal para disimular cinturas anchas.

corte princesa

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (3)

  1. administrador:
    Dec 29, 2011 at 12:44 AM

    Me encanta el vestido con corte "evasé", y el color de este vestido es muy bonito

  2. Noelia:
    Jan 04, 2012 at 01:18 PM

    Aunque el que más me gusta es el corte princesa, creo que me decantaré por el corte en a, creo que me va a sentar mejor. Que poco queda para mi boda, estoy muy ilusionada.

  3. Katty:
    Jul 17, 2012 at 04:36 PM

    Hola a todas.. una guia importante para las novias.. pero existen otros tipos de cortes como por ejemplo: Tipo BabyDoll, A Tubo, Corto o Longuette, otros se pueden ver en: http://matrimonioeuntoccodiclasse.blogspot.it/2011/07/modelos-de-vestidos-de-novias.html

    saludos
    Katty






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: