Hay una infinidad de tipos de escote y aquí te mostramos los más utilizados por las novias. Nuestros favoritos son el escote en pico o en V y el palabra de honor que a estas alturas es todo un clásico.
Este tipo de escote traza una linea recta de hombro a hombro dejando estos semi descubiertos. La parte de atras, en principio, iría de igual manera. Es ideal para equilibrar la figura ya que es un escote elegante y discreto.
Es un escote que realza el pecho y lo pronuncia. Resalta los hombros y estliza a las mujeres anchas, pero sin duda esta pensado para mujeres con pechos generosos.
Y también denominado francés. Este escote es ideal para novias con poca cintura y caderas anchas. Es idoneo para vestidos con corte imperio. Si eres de mujer de pocas curvas este escote estilizara tu figura.
Es aliado de las novias que quieran resaltar sus hombros y que poseen brazos delgados. Ideal para mujeres con poco pecho aunque favorece a la mayoria de las mujeres. Este escote puede acabar en forma de corazon, en pico o redondo. Es uno de los más usados por las celebrities en sus fiestas y actos públicos y el favorito de las novias.
Este tipo de escote se caracteriza por ir atado al cuello y mas que un escote se podria definir como un tipo de corte. Un diseño clasico que favorece a las novias con bellos hombros y que quieran mostrar su espalda. Tambien ayuda a disimular un pecho generoso. Tener una piel perfecta es una buena excusa para lucir este escote
Es uno de los favoritos de las novias ya que es favorecedor, discreto y muy cómodo. Idóneo para todo tipo de mujeres, se puede combinar con cualquier corte o tipo de mangas.
Ya su nombre es romántico de por si y ¿por qué no elegirlo para tu boda? Este escote va desde los hombros hasta la linea del busto terminando con un pico en forma de corazón. No es recomendable para novias de baja estatura pero si para aquellas que posean mucho pecho.
Un escote sobrio, ideal para las temporadas frías ya que como su nombre indica nos cubre el cuello. Para novias formales y elegantes. Combina muy bien con un peinado recogido y unos pendientes sencillitos. Pueden ser de encaje, de gasa o pedrería.
Digamos que es un palabra de honor con tirantes finos. Resalta los pechos voluminosos y los mantiene bien agarrados.
Es un escote muy popular entre las novias, se llama así por la tela transparente que lo cubre: red ilussion. También se utiliza tul, encaje o una malla. Ideal para novia con cuello alto, rostro afilado y hombros estrechos.
Similar al escote redondo, es muy utilizado por su versatilidad y puede ir sin o con mangas. Depende de la longitud del escote puedes optar por mostrar más o menos tu pecho. Ideal para todo tipo de mujeres.
Es el escote que es diferente de un lado, el más utilizado es el que posee una manga y el otro hombro va al descubierto. favorecedor para novias con hombros estrechos.