Publiboda

Tipos de escote de vestidos de novia

Despues de haber elegido el corte de tu vestido es hora de decantarse por el tipo de escote que lucirás el día de tu boda y que importancia le quieres dar a tu pecho, ya sea realzandolo o disimulando.

Hay una infinidad de tipos de escote y aquí te mostramos los más utilizados por las novias. Nuestros favoritos son el escote en pico o en V y el palabra de honor que a estas alturas es todo un clásico.

Escote barco

Este tipo de escote traza una linea recta de hombro a hombro dejando estos semi descubiertos. La parte de atras, en principio, iría de igual manera. Es ideal para equilibrar la figura ya que es un escote elegante y discreto.

escote barco

Escote en V o pico

Es un escote que realza el pecho y lo pronuncia. Resalta los hombros y estliza a las mujeres anchas, pero sin duda esta pensado para mujeres con pechos generosos.

escote en v elie saab

Escote cudrado

Y también denominado francés. Este escote es ideal para novias con poca cintura y caderas anchas. Es idoneo para vestidos con corte imperio. Si eres de mujer de pocas curvas este escote estilizara tu figura.

escote cuadrado manuel mota

Palabra de honor o strapless

Es aliado de las novias que quieran resaltar sus hombros y que poseen brazos delgados. Ideal para mujeres con poco pecho aunque favorece a la mayoria de las mujeres. Este escote puede acabar en forma de corazon, en pico o redondo. Es uno de los más usados por las celebrities en sus fiestas y actos públicos y el favorito de las novias.

palabra de honor pronovias

Escote Halter

Este tipo de escote se caracteriza por ir atado al cuello y mas que un escote se podria definir como un tipo de corte. Un diseño clasico que favorece a las novias con bellos hombros y que quieran mostrar su espalda. Tambien ayuda a disimular un pecho generoso. Tener una piel perfecta es una buena excusa para lucir este escote

escote halter

Escote redondo

Es uno de los favoritos de las novias ya que es favorecedor, discreto y muy cómodo. Idóneo para todo tipo de mujeres, se puede combinar con cualquier corte o tipo de mangas.

escote redondo

Escote corazón

Ya su nombre es romántico de por si y ¿por qué no elegirlo para tu boda? Este escote va desde los hombros hasta la linea del busto terminando con un pico en forma de corazón. No es recomendable para novias de baja estatura pero si para aquellas que posean mucho pecho.

escote corazon

Escote de cuello alto o cisne

Un escote sobrio, ideal para las temporadas frías ya que como su nombre indica nos cubre el cuello. Para novias formales y elegantes. Combina muy bien con un peinado recogido y unos pendientes sencillitos. Pueden ser de encaje, de gasa o pedrería.

escote cuello de cisne

Escote tirantes

Digamos que es un palabra de honor con tirantes finos. Resalta los pechos voluminosos y los mantiene bien agarrados.

escote tirantes

Escote ilusión

Es un escote muy popular entre las novias, se llama así por la tela transparente que lo cubre: red ilussion. También se utiliza tul, encaje o una malla. Ideal para novia con cuello alto, rostro afilado y hombros estrechos.

escote ilusion

Escote scoop o en U

Similar al escote redondo, es muy utilizado por su versatilidad y puede ir sin o con mangas. Depende de la longitud del escote puedes optar por mostrar más o menos tu pecho. Ideal para todo tipo de mujeres.

escote scoop o en u

Escote a un hombro a asimétrico

Es el escote que es diferente de un lado, el más utilizado es el que posee una manga y el otro hombro va al descubierto. favorecedor para novias con hombros estrechos.

escote asimetrico

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: