Publiboda

Tipos de trajes de novio

Aunque el vestido de la novia sea el que se lleve todas las atenciones no debemos de pasar por alto elegir el mejor traje para el novio y que luzca elegante y en armonia con la novia.

Dependiendo de la hora de la boda elegiremos un estilo de traje u otro. Actualmente las tendencias mezclan perfectamente el estilo clásico con diseños futuristas utilizando tejidos de alta calidad. Los diseñadores nos presentan colecciones para novios elegantes y que busquen un traje original pero sin perder ese toque de tradición y comodidad que nos da este tipo de prenda.

Desde Publiboda os recomendamos los trajes de alquiler, ahorraréis mucho dinero, ya que probablemente el novio no tenga oportunidad de volver a lucirlo. Las fotos que ilustran este árticulo son de Trajes Guzmán y Giovanni Valdi entre otros.

Chaqué

Usado principalmente para bodas de día. Va entallado a la cintura y estiliza la figura del novio. Recomendado para dar un poco de altura a los novios bajitos.

traje chaqué

Smoking

El traje más utilizado por los novios por su comodidad, se usa principalmente para las bodas nocturnas o de tarde.

smoking trajes guzman

Frac

Utilizado principalmente para bodas celebradas de noche, van acompañados de zapatos de charol. Este tipo de traje es característico por el corte a la cintura. No es idoneo para los novios bajitos, aunque si este tiene las piernas largas se puede hacer una excepción.

frac

Cuello Mao

Muy de moda ultimamente, da al novio un aire de modernidad y es una buena opción para romper con lo clásico. No aconsejado para los novios con el cuello corto y ancho.

cuello mao

Levita

Chaqueta de corte liso y con un más largo de lo habitual. Se puede usar para celebraciones de diurnas o nocturnas.

levita

Semilevita

Como su nombre indica es igual que el levita pero más corto. Mucho más usado que el corte anterior.

semilevita

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: