Publiboda

Dulces con encanto para tu boda

En la actualidad las tendencias sobre las tartas de boda están cambiando y mucho. Los novios ya no tenéis por que ceñiros a la típica tarta de boda, de infinitos pisos y con la típica figura arriba, eso ya pasó. Ahora las opciones son infinitas, creativas, para todos los gustos, como no. 

Las tendencias nos guían hacia las mesas de dulces estilo buffet o barra de dulces, donde los invitados pueden servirse a lo largo de la noche en función de las preferencias. A veces los menús de boda son tan generosos que no nos queda espacio para el postre, pero con la opción de las mesas de postre los invitados pueden escoger qué y cuándo toman su postre. Con esta opción nos encontramos el pastel nupcial que cortan los novios, cuya tendencia es que sea delicado y acorde a la ocasión, personalizado por los novios y pequeños pastelitos (cupcakes, galletas, chuces) para todos los gustos y horas del convite. 

tarta nupcialcupcakes

Si sois del tipo de novios que quieren un convite poco formal, pero no queréis renunciar a vuestra propia tarta nupcial, esta es vuestra opción.

barra de dulcesmesa de dulces

Hemos hablado con unos expertos en la matería Victoria's Cakes que nos han acercado un poco más a la realidad de estas propuestas tan exquisitas. Ellos ofrecen la posibilidad de hacer un catering dulce para los novios, un pastel de bodas diferente y personalizado según los gustos de la pareja y la decoración de la boda, y cupcakes o pequeñas delicatessen dulces personalizadas.

jaula de galletastarta boda

Se trata de propuestas cuidadadas en las que se utilizan siempre las materias primas de mejor calidad, para que el resultado final tanto en sabor como en presentación sea impecable. 

Los novios son los encargados de diseñar junto con los profesionales sus mesas de dulces a través de entrevistas previas a la boda, entre todos definen lo que los novios buscan como postre de bodas, creando un producto totalmente personalizado y siempre único.

cupcakes corazóncupcakes corazón

Podéis conocer más sobre Victoria's Cakes en su Página Web

 

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: