Publiboda

¿Por qué elegir un Crucero para vuestro Viaje de Novios?

Preparar una boda puede ser fuente de alegría pero también de meses de agobios, estrés y nerviosismo.

Menos mal que sabemos que el día 'D' todos nuestros esfuerzos se verán recompensados y que después de disfrutar de un maravilloso día con nuestros seres queridos, podremos relajarnos y sobre todo... irnos merecidamente de luna de miel.

Últimamente los viajes de novios se están diversificando mucho y hay opciones para cada tipo de pareja, pero quizás la opción más romántica sea elegir uno de los cruceros de luna de miel, tan en boga estos últimos años.

Los cruceros proponen unos viajes exclusivos para novios con con un servicio de vuelo directo desde diferentes capitales, y con una amplia y variada selección: Fiordos Noruegos, Báltico, Mediterráneo, Islas Griegas, Caribe...

luna de miel

Pasa unos días inolvidables a bordo de un maravilloso barco que combina la última tecnología de navegación con el lujo característico de los cruceros.

No tengas miedo a marearte, en estos barcos tan grandes apenas notarás que no estás en tierra firme, además hay tantas actividades que no tendrás ocasión de aburrirte. Como novios recién casados tendréis el privilegio de disfrutar de zonas privadas con mayor intimidad, cenas románticas en los restaurantes, servicio de mayordomo las 24 horas del día, paquete de bebidas premium, etc... Las suites son muy espaciosas y muy bien situadas con vistas increíbles.

cruceros
Podrás elegir tu ruta como decíamos entre destinos muy variados como el Caribe, el Mediterráneo, el Transatlántico o Norteamérica. Compaginarás el relax de unos días en un entorno especial donde relajarte con descubrir rincones mágicos del mundo. Podrás elegir las mejores excursiones personalizadas con chófer de limusina, coche de alquiler o minibus. Tu mayordomo se encargará de confirmar las reservas, disponibilidad y precios a medida de tus deseos, un auténtico lujo.

Reserva con tiempo tu viaje de novios en un Crucero.

Para obtener más información y consultar las fechas de salida puedes mirar en nuestros Directorios de Viajes y Cruceros en nuestra página web. Accede y selecciona tu país y provincia:
http://www.publiboda.com/empresas/agencias-de-viajes/

 

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: