Publiboda

¿Cuáles son los errores más comunes en los preparativos de boda?

La planificación de tu boda no va a ser una tarea fácil, por eso es imprescindible llevar un orden y control de las tareas que necesitáis realizar para que todo salga a pedir de boca. Por eso a continuación os ofrecemos una lista con los errores más comunes en los preparativos de una boda.

Para muchas parejas organziar su boda termina siendo una batalla que acaba con sus nervios. La solución pasa por preparar con tiempo y tranquilidad cada paso, cada tarea, cada cotnacto con los proveedores de los servicios... Si planificáis es más que seguro que conseguiréis la boda de vuestros sueños. Errores más comunes a tener en cuenta:

1. De los errores más graves es no tener claro con que presupuesto contáis para la celebración de vuestra boda. Presupuesto real, lógicamente, que cantidad real de dinero es la que podéis gastar.

2. Si no habéis reservado con antelación el lugar donde llevar a cabo la celebración. Ya que algunos sitios de celebración dependiendo sobre todo de las fechas, y las reservas que tengan, pueden no tener disponibilidad.

3. Dejar para casi el final la elección del vestido de novia. Muchas veces se piensa que es tarea fácil por parte de la novia, pues tiene en mente más o menos el tipo de vestido. Pero hay que tener en cuenta que en muchísimas ocasiones cuesta dar con el vestido, y además suele necesiar arreglos.

4. Ojo con el número de invitados,  no vaya a ser que se quede pequeño el salón, o al ser más invitados de los esperados se salga del presupuesto estimado para esta tarea.
 
5. Cuidadito con todo el papeleo, debéis preparar bien todos los papeles necesarios dependiendo del tipo de boda: civil o religiosa para casaros, evitando así tropiezos o problemas por la falta de algún papel.

6.  Otro error por parte de los novios  es encargar sin tiempo las invitaciones de boda. Estas deben lelgar a tiempo y sobre todo es importante conocer el número de los asistentes según vayan confirmando.

7.  Importante, más vale prevenir que curar, muchas veces por la prisa los novios se fían de los salones de celebración sin realizar la prueba del menú. Después no podréis  reclamar, cómo comparar si no lo probásteis.

8. Si tenéis pensado haceros algún tratamientos de belleza, tampoco lo dejéis para última hora, aunque no tien por qué, en caso de cualquier anormalidad o adversidad, contar con días será una salida.

9. Llegará el ansiado viaje de novios. Deberéis tener en cuenta factores importatnes como el presupuesto que tenéis o la fecha para ese viaje, y teniendo estos detalles reservar para no quedaros sin plazas.

10. Contactar con todos los proveedores algunos días antes, y pedires que os confirmen por escrito.
 

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • IRATXE MANUEL: Parece…
    1 week, 1 day ago
  • Hola soy de Bilbao…
    1 week, 2 days ago
  • Mi historia es distinta…
    1 week, 3 days ago
  • Hola tengo 18 años,…
    1 week, 3 days ago
  • MUY BUENO ME AYUDO…
    1 week, 4 days ago