Publiboda

Coches para bodas de lujo

En la mayoría de las de los casamientos uno de los elementos más importante en cuanto a los detalles de la misma es el tipo de coche para bodas en el que se transportarán los novios hacia la fiesta, y a su vez, los autos disponibles para aquellos invitados que no residan en la ciudad donde se llevara a cabo dicha ceremonia.

En muchas ocasiones, para los novios se suele elegir algún coche para bodas de lujo, en modelos clásicos, antiguos, o bien modernos de lujo y hasta limusinas. En el caso de los invitados se pueden considerar dos opciones; una es optar por autos de alguna empresa de remís que posea un numero de autos disponibles para el gran evento, para esto se deberán reservar con unos 3 o 4 días de anticipación, aunque también, pueden organizarse con aquellos invitados que posean autos y camionetas. Lo primero que podemos aconsejarle en cuanto a la elección del coche de boda es consultar con algún familiar o amigo que posea algún lindo auto que nos pueda resultar útil en cuanto a la estética y combinación para la boda.

Por ejemplo, si algún amigo conoce o es un coleccionista de autos empedernido o bien, alguno que trabaje en una concesionaria de automóviles ya que seguramente lo prestarán con gusto. Esto no solo ayuda a reducir considerablemente la búsqueda del coche para bodas, sino que también, nos permite ahorrarnos un buen dinero que podemos invertirlo en algún otro sector de la organización. Otra forma muy vistosa y encantadora es optar un carruaje tirado por caballos. Obviamente estos resultan ser mucho más baratos que un coche para bodas de lujo, y además, le dará ese toque de cuento de hadas que tanto desean las novias en sus bodas.

tu boda en un rolls royce

En el caso de que se desee utilizar un coche para bodas, un consejo que podemos darle es que no se tome mucho tiempo para elegirlo ya que lo más conveniente es que sea reservado con mucho tiempo de anticipación a la boda, preferentemente unos 4 o 5 meses antes, ya que es sabido que el uso de este tipo de servicios es muy requerido por muchas parejas, especialmente en época de primavera-verano ya que es allí en donde más bodas se producen.

Vía FiestadeBoda

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • IRATXE MANUEL: Parece…
    1 semana, 1 día
  • Hola soy de Bilbao…
    1 semana, 2 días
  • Mi historia es distinta…
    1 semana, 2 días
  • Hola tengo 18 años,…
    1 semana, 3 días
  • MUY BUENO ME AYUDO…
    1 semana, 4 días