Publiboda

Opciones para vuestro coche de bodas: Limousines, coches clásicos, carruajes de cuento...

Nunca me importó demasiado que vehículo iba a dejarme en la puerta de la iglesia cuando estaba ocupada haciendo los preparativos de mi boda.

No era un tema que me importara demasiado y además, nuestro presupuesto no era para nada abultado y sí o sí debíamos recurrir a un familiar que nos llevara a mi padre y a mí esa noche.

Tengo amigas a quienes tampoco les ha importado mucho y otras que han pensado con detalle en el coche de boda, de la llegada a la iglesia, el templo o el salón de la ceremonia. Bien, que no está mal pues ese momento marca el verdadero comienzo de todo y sí, también serán las primeras fotos de nuestro álbum de bodas.

Así que, las opciones que siempre se barajan son las siguientes:

Tenemos en primer lugar las clásicas limousines, coches grandes y cómodos para no apretujar el vestido. Algunas casas de renta les colocan un gran moño blanco, señal de que va una novia en él, y en algunos países la costumbre indica que hay que pedir un deseo cuando se ve un coche así. Es una de las opciones mas comunes.

limousina-bodas

Le siguen los coches clásicos, los coches antiguos que ya son protagonistas por sí solos. Si nuestra boda tiene cierto aire vintage o nuestro vestido es de época rentar un coche clásico es lo mejor. Un Rolls-Royce, un Ford de la década del '30 o si nos animamos a jugar a ser divas de Hollywood bien podemos alquilar un coche de los años '40.

Una opción más reciente y un poco rara son los coches de tranvía. Una opción urbana y original que sirve para trasladar a toda la troupe en las bodas que incluyen varias Damas de Honor, por ejemplo, o que puede llevar a toda la familia de recién casados al salón después de la ceremonia.

Y por último, si queremos algo de fantasía siempre nos queda el siempre amado carruaje. ¿Princesas por una noche? Entonces que el cuento incluya un carruaje con varios caballos pertrechados y nos sentiremos Lady Di o alguna de las jóvenes princesas europeas que se han casado los últimos años.  Y vosotros, ¿cuál elegís?

clasicos-coches-bodas

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (1)

  1. Pamela:
    Jun 23, 2012 at 10:35 PM

    buenas me gustaria saber si los carruajes es en costa rica y que precio tiene el alquiler gracias






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: