Publiboda

Ferrari P540 Superfast Aperta

El Ferrari P540 Superfast Aperta es una muestra más del tuning extremo pero con clase y lujo, un coche exclusivo y único para satisfacer el deseo de Edward Walson, un estadounidense hijo del inventor de la televisión por cable. El trabajo ha sido realizado por el Departamento de Proyectos Especiales de Ferrari, departamento dedicado a satisfacer exigencias muy exclusivas.

Sólo existirá un Ferrari P540 Superfast Aperta, un super deportivo basado en el Ferrari 599 GTB Fiorano y construido basándose en la propuesta realizada por el cliente. Al valor del coche habrá que añadirle la exclusividad, seguro que el día que quiera desprenderse del deportivo en una subasta en años posteriores, podría alcanzar una cifra de espanto.

En Autoblog Italia lo catalogan como una joya inspirada en el Ferrari 330 LM que en su momento fue diseñado por la Carroceria Fantuzzi, un diseñador de automóviles italiano con sede en Módena.

ferrari p540

El proyecto del Ferrari P540 Superfast Aperta se inició en 2008, Edward Walson se puso en contacto con Ferrari y solicitó una reinterpretación del Ferrari 330 LM que se construyo específicamente para el cortometraje del año 1968 "Toby Dammit" dirigido por Federico Fellini.

Al parecer, el excéntrico millonario siempre había soñado con diseñar un deportivo y la película impulsó la idea de crear su propio Ferrari personalizado. No hay nada como tener todo el dinero que uno quiera, un capricho con motor V12 de 620 caballos y cuyo precio por el momento se desconoce.

 

Vía TuningArea

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: