Publiboda

Sugerencias para hacer un tuning lujoso a la hora de decorar el coche de tu boda

Ideas alternativas y diferentes a las flores y los lazos para decorar tu coche de Boda

No pretendemos con todas estas sugerencias que cargues en exceso el coche de boda, sino que tomes ideas originales y lo decores conforme a tus gustos y de forma lujosa y elegante. 

Para empezar, la marca italiana Isotta dispone de una línea de accesorios y componentes de tuning lujosa, brillante y sofisticada. Se trata de la línea Urban Glow que incorpora cristales de swarovski en pomos y palancas de freno de mano, así como también en volantes y otro tipo de recambios para el coche.

Complementamente diseñada y fabricada en Italia con materiales de primera calidad como la piel y disponible en varios colores (negro, ocre, blanco y rosa). Lo mejor de todo es que se puede comprar por internet y no necesitas ser mecánico de F1 para instalarlo.  

Otra de nuestras propuestas, en este caso bastante más barata, son las pegatinas autoadhesivas en diferentes colores. Podrás personalizar tu coche de boda totalmente a tu gusto y enganchar y desengachar allí donde quieras para hacer de tu vehículo algo especial en ese día tan señalado. Puedes encontrarlas en Crystal Design de Foliatec. ¡Simplemente brillantes! 

ACCESORIOS-COCHE-BODA

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (1)

  1. Carmen Luces:
    Jan 11, 2016 at 08:18 PM

    Hola, estoy viendo pegantinas autoadhesivas para los coches de bodas y me gustaria ver fotografias. Las puede enviar a mi correo electrónico por favor?
    Gracias anticipadas






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: