Publiboda

Los 10 coches más feos del mundo

El sitio Diseno-Art público hace unas semanas atrás los 10 coches más feos del mundo, una lista que a criterio de ellos, son los más feos. Personalmente estoy de acuerdo con la mayoría, pero en algunos casos me parece que esta muy cerrado.

gt

1. Salica GT

El deportivo Salica GT no es más que una nueva interpretación del conocido Noble M12. Pero la firma lo que hizo fue desarrollar un deportivo que exagera en muchos aspectos a este modelo y que perjudica el nombre de Noble.

avanti

2. Avanti

El segundo modelo que el sitio avala como feo es el Avanti, un modelo que personalmente creo no tiene nada de desagradable, este fue el último desarrollo de la Studebaker y lamentablemente por esas cosas de la vida no la pudo salvar de la desaparición. En este caso no estoy de acuerdo. Historia del modelo en Coches Míticos.

jetstream

3. Jetstream SC250

En este caso si podemos decir que es feo. La firma Jetstream desarrollo su modelo a base del ya conocido Lotus Súper Seven. Las terminaciones y el estilo de el SC250 realmente son lamentables.

mosler raptor

4. Mosler Raptor

En este caso no me parece que sea tan así, esta claro que no es una maravilla, pero eso no quiere decir que sea el más feo. Mosler una firma con increíbles modelos, desarrollo el Raptor y como vemos no logro lo mismo que con el MT900S.

ifr automoyive aspid

5. IFR Automotive Aspid

IFR es otra firma que trabajo en base al modelo de Lotus, el Súper Seven, y creo lo que vemos en imagen, el Aspid. La calidad y terminación del mismo es muy aceptable, pero el diseño deja mucho que desear.

himiko

6. Mitsuoka Himiko

A base de la plataforma del Mazda MX-5, esta extraña firma desarrollo el Himiko, que mezcla el estilo de los coches ingleses con los asiáticos. Esta mezcla creo lo que vemos en imagen.

lister storm

7. Lister Storm

Lister es una firma con mucha historia y modelos increíbles, no estoy de acuerdo que el destacable Storm este en esta lista.

8. X Obras Automotriz X1

Por lo único que esta el X1 en esta lista es por que no tiene nada de original, si fuera por eso, la mitad de los coches que se venden actualmente estarían en esta posición

gdt spyder

9. GDT Speedster

No es una maravilla lo que vemos en imagen, pero a diferencia de otros tiene una línea sencilla y sin nada que lo estorbe. El GDT Speedster se desarrollo a base del Corvette.

blast blast

10. Automotriz Blast Blast

Ya el nombre es feo, y si lo vemos todo se confirma. El Blast es el más feo de todos.
¿Que creen ustedes, esta bien la lista?, ¿hay modelos de más o faltan incorporar otros?

Vía UniversalMotor

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: