Publiboda

Mercedes F800 Style Concept

El Mercedes F800 Style Concept es otro de los coches que harán su debut en el Salón de Ginebra, aunque resulta interesante conocer su nueva tecnología híbrida, lo más llamativo es su línea y estilo, quizá nos deja ver lo que será la próxima generación del Mercedes CLS.

El Mercedes F800 Style Concept es un prototipo en fase experimental que nace fruto del programa de coches híbridos y eléctricos de Mercedes. Se presentará con dos modalidades de propulsión, pila de hidrógeno e híbrido eléctrico. El diseño y estética parece haber conjuntado algunos elementos de otros modelos, un ejemplo sería la parrilla con un aire marcado al Mercedes SLS AMG. El nuevo Mercedes cuenta con puertas traseras correderas, un techo transparente segmentado para otorgar al interior mayor iluminación y muchos detalles que podremos conocer mejor cuando sea presentado en el salón.

Con respecto a la motorización del Mercedes F800 Style Concept, por un lado se ofrece la pila de hidrógeno combinada con una batería de ion-litio, el resultado es un coche con una autonomía de 600 kilómetros y una velocidad máxima limitada electrónicamente de 180 km/h. La opción híbrida combina un motor de gasolina V6 de 300 caballos y un motor eléctrico que desarrolla 109 caballos. En este caso la autonomía se incrementa a 700 kilómetros y la velocidad alcanza los 250 km/h.

mercedes f800

Destacar además que en esta opción las baterías de ion-litio permiten una autonomía de 30 km en modo únicamente eléctrico, la velocidad máxima en esta modalidad es de 120 km/h. Podríamos desplazarnos por la ciudad sin necesidad de recurrir a la combustión.

Con respecto al interior, se destaca notablemente la nueva interfaz Cam-Touch-Pad con la que se puede acceder al sistema de audio, el climatizador, el teléfono, la conexión a internet y el navegador. La seguridad es un elemento esencial en este coche, el Mercedes F800 Style Concept cuenta con un asistente de conducción en retenciones Distronic Plus, el asistente se encarga de mantener la distancia de seguridad con respecto al vehículo delantero y si es necesario, detiene el coche para evitar un accidente.

Sin duda, el nuevo Mercedes es un coche de futuro que sorprenderá, tendremos tiempo de hablar detenidamente de este magnífico y espectacular prototipo.

mercedes f800 style concept

Vía TuningArea

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • Hola mi hermana…
    1 día, 11 horas
  • Espectacular articulo,…
    1 día, 12 horas
  • Soy ciudadano americano…
    2 días, 1 hora
  • Hola, una consulta.…
    5 días, 19 horas
  • Me case por civil…
    1 semana, 1 día