Publiboda

10 trucos de belleza para lucir como estrellas

¿Quién no ha soñado con parecerse a Penélope Cruz, a Elsa Pataki, a Leonor Watling, a Natalia Verbeke o a Paz Vega?

Seguro que nunca hemos tenido la intención de llevarlo a la práctica porque la creencia popular nos induce a pensar que es imposible lucir como las estrellas. Craso error. ¡Claro que podemos! Lucir como una verdadera diva no es tan complicado como parece.

Aquí dejamos diez trucos de belleza para lucir bellas y saludables como las estrellas:

  1. Ingerir verduras: El primer paso para tener una piel bella, sana y fresca es alimentarse con vegetales frescos. Ingerir, por tanto, una buena ensalada, al menos una vez al día, y otras verduras para conservar una buena salud: berenjena, alcachofas, y varias más.
  2. Beber yogur: El yogur es el mejor aliado. para hidratar la piel seca. No hay necesidad de encremar el rostro con 15 cremas diferentes. Simplemente, beber yogur hará que la piel se vea mucho más natural.
  3. Naranjas y limones: Si tienes puntos negros o una piel demasiado grasa es conveniente pasar, cada mañana, una rodaja de limón fresco por el rostro. Esto eliminará la grasitud no saludable y si a esto lo combinamos con la ingesta de un vaso de zumo de naranjas exprimido todas las mañanas, después de unos meses, tendrás tu piel mucho más suave y bella.
  4. Aceite de Oliva: ¿Tienes las puntas del pelo muy abierto y dañado? La solución a este problema es pasarse unas gotas de aceite de oliva en el pelo cada vez que te laves el cabello. ¡Adiós a las puntas abiertas y quebradizas!
  5. Máscaras: Si tu piel es grasa, una zanahoria rallada y mezclarla con una gota de aceite. Deje reposar durante 10 minutos, hasta que el producto penetre en la piel. Si, por el contrario, tu piel es seca, hay que armar una pasta casera con queso fresco y perejil. Aplicar el producto en tu rostro, dejar reposar durante 30 minutos y enjuagarlo con agua.
  6. Peeling labial: Para los labios secos, aplicar cada noche un poco de vaselina (disponible en todas las farmacias y perfumerías) sobre los labios y frotar muy suavemente con un cepillo de dientes viejo. Encontrarás rápidamente la dulzura de tus besos y de tu sonrisa.
  7. Baño de lujo: Cleopatra se lavaban en un gran baño de leche para mantener su piel. Tú puedes hacer lo mismo sin tener que gastar una fortuna en cartones de leche. Llena de agua tu bañera y agrega un litro de leche. Tu piel se mantendrá mucho más firme y suave. Este "baño de leche" se aplica una vez al mes.
  8. Pepinos para tus ojos: El pepino elimina la hinchazón y refresca la piel. Si tus ojos lucen cansados o hinchados, coloca sobre ellos una rebanada de pepino y mejorará tu aspecto de inmediato.
  9. Melón: Para eliminar las células muertas que quedan en tu piel, frota con un trozo de melón, incluidas las semillas, por todo el cuerpo. Este es el mejor peeling natural que puedes hallar.
  10. Uñas fuertes: Si tus uñas se rompen muy rápido o se doblan, siga este consejo: todas las noches antes de ir a acostastarte, pon tus uñas en jabón, o remójalas en aceite de oliva durante 2 minutos. Hazlo durante algunas semanas y verás que, al final, tus uñas lucirán casi tan fuertes y sanas como lo son tus huesos.

¿Qué creías? ¿Que las estrellas no utilizan ninguno de estos trucos? ¡Claro que sí! Y se ven cada día más guapas. ¡No hay más que verlas!

 

 

 

 

 

Paz vega natalia berbeke

leonor watling penelope cruz

shakira elsa pataky

Vía TrucosBelleza

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • Hola en el año 83…
    4 días, 11 horas
  • Hola:
    alguien…

    1 semana
  • Sesiones muy originales!
    1 semana
  • Hola soy cubana…
    1 semana, 3 días
  • Hola soy de Chile…
    2 semanas, 5 días