Publiboda

Calendario de belleza para novias

Te proponemos un calendario para que planifiques los cuidados corporales y faciales de cara a que el día de la Boda estés estupenda.

Igual que empiezas a preparar todos los detalles de tu boda con mucha antelación (papeles, selección del menú, invitaciones, las pruebas del vestido, etc) también es importante que prestes atención a tu cuerpo, cabello y rostro.

6 meses antes de la boda:

- Si tienes pensado seguir algún tipo de dieta es el momento de empezar para hacerla de una forma natural y controlada evitando las dietas milagro.

- Hazte también con una buena crema reafirmante ya que es muy importante que mimes a tu piel durante todo este tiempo.

- Si observas alguna estría ponles freno cuanto antes con la aplicación diaria de cremas.

2 meses antes de la boda:

- Da luminosidad y alisa la piel de tu rostro y cuello con peelings, limpiezas o despigmentantes.

- Empieza a realizarte las pruebas de maquillaje y peinado para el día de la boda. Nos las descuides ya que las prisas en el último momento no son buenas.

- Si tu boda es en verano piensa que debes lucir un tono de piel uniforme y sin marcas del bañador o bikini. Acude a un par de sesiones de UVA a la semana.

A 30 días para la boda:

- Los tratamientos de belleza se acumulan igual que los demás preparativos! Empieza acudiendo a tu dentista para que te haga una limpieza o un blanqueamiento dental.

Una semana antes de la boda:

- Ponte en marcha que tienes trabajo! Si tienes la piel áspera, deslucida por el stress y los nervios es momento de hacerse un peeling corporal.

- También acude a un buen estilista para que te haga un buen baño de color que dé brillo y luminosidad a tu pelo.

- Para lucir una mirada perfecta es el momento de hacerse un diseño de cejas (dibujar, depilar y perfilar las cejas de una forma bonita y atractiva).

- Acuérdate también de tus pestañas. Puedes hacerte una permanente de pestañas para conseguir una mirada espectacular.

Hoy es el gran día!:

- Llega el día de la boda y has de pensar en la manicura, la pedicura, el maquillaje y el peinado. Puedes ir adelantando un día antes de la boda con la manicura y pedicura si cuando llega el gran día tienes la posibilidad de hacerte algún retoque.

Evidentemente, no están presentes todos los tratamientos de belleza que te puedes realizar ya que también dependen en gran medida de tus necesidades (desde depilaciones láser, pasando por micropigmentaciones, hasta llegar a lipoesculturas o todo aquello que se te ocurra).

Un último consejo: para que el día de tu boda estés esplendida, no lo olvides nunca, lo más importante es que seas feliz y sonrias!

Vía: HispaBodas

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • Hola mi hermana…
    1 día, 23 horas
  • Espectacular articulo,…
    2 días
  • Soy ciudadano americano…
    2 días, 13 horas
  • Hola, una consulta.…
    6 días, 7 horas
  • Me case por civil…
    1 semana, 1 día