Publiboda

Maquillaje, color y formas a tu medida

Popularmente se dice que el maquillaje de la novia debe ser tenue, delicado y naif.

Sin embargo en el gran día debes lucir un make up que te identifique, que sea femenino 100% y que sin dudas te ilumine en la noche en que eres la estrella.

Aunque por mucho tiempo la tendencia marcaba que la novia debía ir con un suave maquillaje, eso ha quedado más bien para las quinceañeras. Si vas a lucir un vestido sexy, con escote, entubado o insinuante en transparencias, es más adecuado un maquillaje a la medida. Sólo si no te sientes cómoda o no acostumbras usar demasiado color, sombras o rouge, conviene mantener tu perfil con tenues tonalidades.

En esta ocasión en especial deja reservado la entretenido tarea de maquillarse a una especialista, es más hazte pruebas previas para que la maquilladora te enseñe las variantes tanto en color como en trucos de profundidad de la mirada, resaltado de pómulos, engrosar labios y demás triquiñuelas que las expertas conocen muy bien.

Además hacer pruebas previas ayuda a descartar posibles reacciones a los maquillajes, en especial a las bases. Lo más conveniente es que la maquilladora utilice productos hipoalergénicos, son los más caros pero de ese modo no te expones a ningún riesgo de reacción cutánea desfavorable.

maquillaje color y formas a tu medida

Como en todo el resto de los complementos del día de la boda, zapatos, tiaras, apliques en el pelo, peinado, etc, el maquillaje debe ir de acuerdo al vestido que luzcas y también al entorno. Si el festejo es de día puedes llevar un maquillaje contundente pero no es tan recomendable el brillo. Por el contrario si el banquete es por la noche, no dejes de lucir sombras luminosas, incluso con suaves destellos en plata o gold que complemente el color de la sobra y aprovecha al máximo el gloss labial que además de destacar los labios, les da volumen.

El maquillaje es capaz de resaltar lo que más te gusta de tu rostro y disimular aquello que menos te atrae.

Un buen maquillaje complementa por completo el rostro feliz de la novia en su día.

Vía: MundoBodas

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • Alecs: tuve mismo…
    5 días, 1 hora
  • buenas tardes, hola,…
    1 semana, 3 días
  • genial


    2 semanas
  • Hola soy de Argentina…
    2 semanas, 1 día
  • Hola soy Mexicana…
    2 semanas, 1 día