Publiboda

Depilación definitiva para tu boda

Cuando hablamos del día de la boda ya sabemos que conlleva un montón de preparativos y más de una celebración, momentos en los que hay que estar pefecta y no tan guapa como el día del enlace, pero casi…

Por eso, creo que una gran idea a tener en cuenta es la depilación definitiva, una técnica que permite olvidarse del vello por lo menos durante muchos años. A través de las técnicas de depilación definitiva, una forma de depilación a través del uso del láser, se bloquea el crecimiento del pelo desde la raíz, de manera que no vuelve a salir.

Lo mejor de esto, es que en una sesión podemos acabar con el pelo que tenemos en esas zonas que deseamos dejar completamente desiertas, ya que el resto de sesiones son para los que vuelven a salir y de recordatorio, para que no aparezcan. Si nos realizamos este tratamiento, teniendo en cuenta que debemos dejar al menos una semana para que desaparezcan los efectos secundarios de la intervención podemos conseguir estar estupendas tanto desde la despedida de soltera hasta la boda y luna de miel sin preocuparnos.

Las principales recomendaciones a seguir son, obviamente, buscar un centro profesional, a ser posible, que aplique esta técnica de la mano de médicos. En su defecto, optado por personas con algún tipo de preparación: enfermeras, personas que han realizado el curso para aplicar esta técnica, etc.
Si tenéis la piel sensible, os aconsejo que hagáis una prueba de tolerancia primero, de manera que os pueden aplicar el tratamiento a unos pocos pelos y ver así si hay algún tipo de reacción. Si no hacéis la prueba y tenéis la piel sensible puede que lo paséis bastante mal en el caso de que haya una reacción, ya que puede que se os irrite la piel.

En cuanto a los precios, debéis consultar en el centro por el que os decantéis. Si bien las clínicas especializadas en medicina estética tienen unos precios que rondan los 150 euros por sesión, también hay centros de bajo coste.

Vía: BodaRossa

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (1)

  1. Lucecita:
    Jul 23, 2012 at 07:19 PM

    Yo personalmente lo recomiendo muchísimo! es una tranquilidad saber que estarás perfectamente depilada el resto de tu vidaaaa!!!






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • Hola mi hermana…
    2 días
  • Espectacular articulo,…
    2 días
  • Soy ciudadano americano…
    2 días, 13 horas
  • Hola, una consulta.…
    6 días, 7 horas
  • Me case por civil…
    1 semana, 1 día