Publiboda

Manos perfectas el día de tu boda

Las extremidades que hacen ciento de acciones al día son una parte muy visible e indispensable en nuestras tareas cotidianas.

Cuidarlas es un hábito que se debería volver rutina para que se vean femeninas, suaves y tersas.

Cuando se acerca la boda, la necesidad de que se vean perfectas se hace aún más notoria, pues lucirán la anhelada y simbólica sortija, llevarán el clásico ramo y elevarán la copa brindando por los mejores deseos en la nueva etapa.

Si tus manos lucen agrietadas, secas, ásperas, si tienes el mal hábito de comerte las uñas o éstas tienen a partirse y suelen quedar desparejas entre sí, éste es el momento de comenzar un cuidado intenso hasta devolverles el aspecto saludable y la apariencia bonita.

Recuerda que la piel, las uñas y el cabello, al margen de lo que podamos proporcionarle de manera externa, se relacionan muy íntimamente con los nutrientes y vitaminas que ingerimos, por lo tanto el punto de partida básico es la alimentación diaria. Sin embargo ante el apuro de querer recuperar la belleza de nuestras manos, será práctico recurrir a la manicura a o nuestro ingenio y constancia

manos perfectas el dia de tu boda

Además de la infinidad de productos y cremas para mano que existen en el mercado, puedes probar las recetas caseras que son económicas y puedes prepararlas tu misma, en pequeñas cantidades para probar cuál mejora tus manos. Entre las famosas por sus beneficios se encuentran las que son a base de Aceite de caléndula, pulpa del aloe vera o sábila, manteca de karité, aceites de almendras o rosas.

Es ideal el uso de estas cremas o emulsiones antes de ir a dormir, pues es el momento en que ya dejarás las tareas, entre ellas las manuales y también le darás respiro a tus manos. Aplica el producto con un suave masaje que penetre todas las áreas, tanto la palma como su anverso, los dedos y cutículas. Si te urge que mejoren o ya estás muy próxima a la boda, puedes probar dormir con guantes de algodón después de la aplicación de cremas, los resultados serán más rápidos y efectivos.

Vía: MundoBodas

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • IRATXE MANUEL: Parece…
    1 semana, 2 días
  • Hola soy de Bilbao…
    1 semana, 3 días
  • Mi historia es distinta…
    1 semana, 4 días
  • Hola tengo 18 años,…
    1 semana, 4 días
  • MUY BUENO ME AYUDO…
    1 semana, 5 días