Publiboda

Spa: relax previo a la boda

Si bien éste es un acontecimiento que te llena de alegría y es, desde el momento mismo que se pone fecha, una gran ilusión hasta llegar a ese día.

Entre medio suele haber muchas prisas: preparativos, ansiedad porque todo salga bien; vestimenta, ceremonia, banquete y luna de miel, por lo tanto antes de dar el sí regálate una sesión de spa que baje tu tensión.

La sesión de spa además de ser una buena opción para relajarte, puede ser una buena excusa para ir con tu madre, hermana, amiga o con quien sea muy significativo en los días previos a tu boda y disfrutar de una salida en la que ambas estén en sintonía y con esa mezcla de sentimientos que afloran en la víspera de la fecha tan especial.

Los programas del spa son variados y van desde circuitos de agua purificante: Hamman privado, ducha escocesa, hidromasajes, hasta baño finlandés aromático. Además cada vez aparecen más opciones que complementan el relax y la estética: baños de barro, máscaras de oro, de chocolate terapias alternativas a base de vino o flores. Otro infaltable son los masajes; distintas técnicas combinan la armonía corporal con la del ambiente. Es muy común que a la par del masaje suene una música que puede transportarte hacia diversos destinos y olvidar por un rato las expectativas sobre la boda, la prisa diaria y las cargas emocionales que hace tiempo se vienen jugando.

Las opciones de los masajes son variadas, conviene asesorarte previamente o en el spa mismo las diferencias entre una técnica y otra. La reflexología, proveniente de oriente, muy de moda en todo occidente, no es igual de placentera para todos los cuerpos; muchas mujeres dicen experimentar cosquillas o presión muy fuerte en ciertos puntos que no permite terminar de relajar. Las piedras calientes son una buena opción, son realmente descontracturantes seguidas por un masaje con aceites. La técnica finlandesa es novedosa y trabaja nivelando el peso de cuerpo balanceándolo, estirándolo armónicamente y sin ningún elemento o producto externo más que la práctica del especialista.

Miles de opciones y algunos objetivos a cumplir: llegar saludable, en armonía, tranquila y lista para que el mágico momento de la boda sea mejor aun de lo que soñaste.

spa para los novios antes de la boda

Vía: Amor.Net

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • Hola mi hermana…
    2 días
  • Espectacular articulo,…
    2 días
  • Soy ciudadano americano…
    2 días, 13 horas
  • Hola, una consulta.…
    6 días, 7 horas
  • Me case por civil…
    1 semana, 1 día