Publiboda

Trucos para el cuidado del rostro

El rostro de una mujer está siempre en primera plana. No sólo se trata del rostro de las famosas, como puede ser el caso de Penélope Cruz o de cualquier otra famosa, sino que el rostro es una de las partes que más resalta en todas las mujeres. Por ello, debemos saber cómo cuidar nuestro rostro.

No seremos mujeres famosas pero somos mujeres y a todas nos encanta lucir bellas, que nuestro rostro se vea perfecto. ¿Qué hacer? Hay unos trucos muy sencillos y prácticos que podemos hacerlos nosotras solas en casa.

Nada es más importante que sentir el que nuestra piel está bien cuidada. Y ahora en otoño, después de haber pasado por los efectos del sol del verano, del viento, de la sal del mar, mimar nuestro rostro es casi una obligación. ¡Es fácil! Son sólo tres etapas:

Limpieza de rostro: La limpieza del rostro es fundamental. Por ello, es imprescindible limpiarlo por la mañana y por la tarde para estar preparadas en todo momento. El truco reside en utilizar agua tibia para eliminar cualquier impureza, masajearlo pero sin frotarlo demasiado y enjuagarlo bien con agua abundante fría.

Exfoliación del rostro: Una vez que la piel está bien limpia, hay que deshacerse de las células muertas para revelar el esplendor del rostro y facilitar la renovación celular. Si la piel es más sensible, es importante elegir los productos especialmente adaptados al tipo de pieles sensibles. Se puede aplicar una loción con un algodón, pero siempre evitando rozar la zona de los ojos y de los labios. Después de haber disfrutado del sol del verano, una exfoliación regular te permitirá profundizar el bronceado y conservarlo por más tiempo.

Hidratación del rostro: El rostro ya está preparado para el paso final. La hidratación es esencial. Después de la limpieza y de exfoliación, se siente la piel tirante. Por ello, es importante escoger una crema hidratante qeu se adapte al estilo propio y a la edad de cada piel para que el cuidado sea óptimo. Otra posibilidad, es utilizar una crema para el día y otra diferente para la noche. Por supuesto, ambas hidratantes.

 patricia conde

¡Ya lo ves! Con sólo tres trucos lograrás tener la piel suave y tersa que siempre has soñado.

Vía: TrucosBelleza.es

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • Hola en el año 83…
    4 días, 11 horas
  • Hola:
    alguien…

    1 semana
  • Sesiones muy originales!
    1 semana
  • Hola soy cubana…
    1 semana, 3 días
  • Hola soy de Chile…
    2 semanas, 5 días