Publiboda

Maquillaje para hombres

Es muy importante cuidar y ofrecer una buena imagen personal, y por eso el hombre al igual que la mujer debe cuidar tanto su vestuario como su rostro, con cuidados diarios de limpieza e hidratación, a su vez sabe lo importante que es prevenir las arrugas y líneas de expresión, actualmente disponemos de una amplia oferta en cosmética para hombre, que debido a la gran demanda de este sector, a motivado que muchos hombres también empiecen a informarse y utilizarlos como algo cotidiano.

Linea de color

Clinique nos presenta el gel bronceador Non Streak- Broncer( gel bronceador Jean Paul Gaultier propone la primera línea de color exclusivamente para hombres, como la Belle Mine Polvos de Sol ( proporcionan un efecto de bronceado natural, y matifican la piel que brilla), la Belle Mine Fluido ( un fluido coloreado fresco y transparente que hidrata, dejándola bronceada naturalmente), también nos ofrece tres tipos de bálsamo para labios nutritivo (para piel clara, natural o piel morena ) y un brillo para labios en roll-on.
También podemos encontrar entre las marcas de cosmética habituales, bases de maquillajes, polvos bronceadores, lápices para ojos, o sombras para modelar el ovalo facial, como MAC, Bobbi Brow, Dior...

Como preparar la piel antes el maquillaje

Después de haber limpiado e hidratado la piel perfectamente, para conseguir un maquillaje natural lo más importante es unificar la piel camuflando imperfecciones con el corrector, lo utilizaremos para tapar ojeras lo aplicaremos con los dedos o con un pincel para que no se cuartee.

La base del maquillaje más natural

El mejor maquillaje es el que no se nota, nos interesa conseguir una imagen agradable, sana, y el tono de la piel uniforme, hay que buscar el tono que más se asemeje a la piel, o un tono por encima de esta, la aplicación del producto se realiza en la palma de la mano y con una esponja aplicaremos la base de maquillaje, empezando por la frente, zona centro de la cara y extendiéndola bien por todas las zonas, sin olvidarnos la zona del cuello y nacimiento del cabello para que no se noten las líneas de demarcación.

maquillaje homres

Dar forma y volumen al rostro

Jugaremos con tonos claro oscuros para dar volumen y remodelar el rostro, para dar profundidad en zonas como pómulos y sienes utilizaremos un tono terracota, con este paso conseguimos dar mayor relieve a estas zonas. Utilizaremos un iluminador para la zona alta del pómulo, debajo de las cejas, y barbilla si es que son zonas que deseamos destacar.
Si la piel es grasa aplicaremos polvos sueltos para matizar la piel y evitar los antiestéticos brillos.

Labios hidratados

Los labios son una de las zonas más sensuales, por lo tanto han de tener unos mínimos cuidados para que estén perfectos, sticks hidratantes a diario o en el caso de que presenten grietas o estén cortados hay un remedio que nunca falla bálsamo reparador ocho horas de Elizabeth Arden.

Realzar la mirada

Con sombras en tono beige podemos unificar el tono del parado y con sombra tostada dar profundidad en el ángulo exterior del ojo, para acabar aplicaremos gel en pestañas y cejas, si queremos un acabado natural o mascara de pestañas en negro o marrón si deseamos potenciar la mirada.

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (1)

  1. diego:
    Sep 27, 2016 at 05:07 PM

    Recientemente hice un video sobre maquillaje para hombre, me parece que lo que se debe hacer es saber utilizar bien la cantidad de maquillaje a colocar para poder darle ese efecto natural y neutral. aquí les dejo el video CLICK AQUI https://www.youtube.com/watch?v=TxCQ9hQXOPM






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • IRATXE MANUEL: Parece…
    1 semana, 1 día
  • Hola soy de Bilbao…
    1 semana, 3 días
  • Mi historia es distinta…
    1 semana, 3 días
  • Hola tengo 18 años,…
    1 semana, 3 días
  • MUY BUENO ME AYUDO…
    1 semana, 4 días