Publiboda

Buscador
Publiboda
Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda en 20 Paises
1.432.956 proveedores    |    537 ofertas    |    55.030.124 visitantes
Peinados para chicos

Aunque la ropa y los zapatos son muy importante a lo hora de verse bien y a gusto, los hombres a menudo se olvidan de la importancia de su peinado. Por supuesto, la mayoría de los hombres cuando se despiertan y ven que su pelo está pasando por un mal día recurren a un gorro. Sin embargo, no es tan difícil lograr un buen corte de pelo que permita realizar un fácil peinado.

Las tendencias para 2010 son muy similares a las de 2009, se usa tanto corto como largo. Lo importante es el trabajo en capas, ya sea con tijera o navaja, para que luego con unos pocos toques de gel pueda ponerse énfasis en el peinado. Aunque no parezca, los cortes que se usan en la actualidad son un versión moderna de los cortes de 1940 y 1950, como los del períodos de Humphrey Bogart, Al Capone, o Superman/Clark Kent.

El peinado falso halcón o faux-hawk se sigue usando, pero hay otras opciones. Los peinados y cortes de pelo para los hombres actualmente se basan en texturas.

Para lograr un peinado de bajo mantenimiento el secreto es un buen corte de pelo. El peluquero debe se capaz de realizar un buen corte de pelo en base a la forma de la cara y al estilo personal.

peinados chicos

Vía HoyModa

También te puede interesar:

Comparte
Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: