Publiboda

En quiénes luce bien una cabeza rapada

Ya sea por comodidad o por simple gusto, hoy en día son muchos los hombres que llevan el cuero cabelludo totalmente al descubierto, personalmente reconozco que me encanta el estilo cabeza rapada y es que, fuera de los prejuicios que este look tuvo que afrontar en épocas pasadas, su practicidad dice mucho de los caballeros que lo portan.

Sin embargo, al igual que tomar la decisión, el mismo procedimiento de raparse la cabeza no es tan sencillo como parece, si afeitar la barba puede presentar complicaciones, imagínense lo que puede significar rasurarse todo el cuero cabelludo.

Para empezar hay que considerar la forma de la cabeza, y es que no todas las cabezas son iguales, existen cráneos achatados, otros protuberantes y los simétricos y redondeados, éstos son los que mejor lucirán rapados.

Lo mismo sucede con otros rasgos del rostro, al despojarse de cabello resaltarán todas las demás facciones, los ojos saltones se notarán más, lo mismo sucederá con una nariz protuberante y las orejas grandes. Pero si la pretención no es lo tuyo, entonces, ¡adelante! es hora de poner manos a la obra.

Pero ¡ojo! recuerda que si tu cuero cabelludo ha pasado mucho tiempo escondido bajo la cabellera puede ser muy sensible al sol y a las inclemencias del tiempo, tanto como a la contaminación, protégelo utilizando por el día un buen protector solar o atrévete a llevar un gorro acorde a tu estilo.

vin diesel

Vía WebdelaBelleza

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • IRATXE MANUEL: Parece…
    1 semana, 1 día
  • Hola soy de Bilbao…
    1 semana, 3 días
  • Mi historia es distinta…
    1 semana, 3 días
  • Hola tengo 18 años,…
    1 semana, 3 días
  • MUY BUENO ME AYUDO…
    1 semana, 4 días