Publiboda

Vuelve la naturalidad
  • Pelos más sencillos y masculinos.

  • Estilo romántico con ondas femeninas.

  • Aires orientales de melena lisa y oscura.

Vuelve la naturalidad, los cortes muy masculinos en ellos, el estilo de los sesenta de la mano de la cantante Amy Winehouse, los flequillos y los aires japoneses en ellas.

Si quieres cambiar tu pelo pero todavía no tienes muy claro cómo, fíjate en estas propuestas de Schwarzkopf que marcan estilo esta temporada:

peinados primaveraMuy masculino y sencillo

El look metrosexual tiene los días contados. Todo vuelve a ser más masculino, sin experimentos arriesgados, ni cabellos teñidos ni cortes extravagantes. La naturalidad es ahora prioritaria. El aspecto principal de este peinado es un cabello que se va alargando desde atrás hacia delante.

dulce y romanticoDulce y romántico

En 2008, el 'New Romance' es la sensualidad moderna, transmitida a través de una apariencia natural, que anuncia el renacimiento de la feminidad.

El look está constituido por una parte central que deja cada lado del cabello a su propio aire. Cuanto más fluye el cabello, más bonito y auténtico queda el peinado. Un cepillo redondo crea amplias ondas.

Para un look más voluminoso, las puntas del cabello pueden rizarse usando tenacillas y después darles forma con cera.

sesentero como amy winehouse

corto y orientalCorto y oriental

Asia se está convirtiendo en un punto de referencia y con mucha influencia en el mundo de la moda y la belleza. Aquí hay un elemento importante: crear un contraste entre el tono de la piel y el del cabello, por lo que es una buena idea teñirlo dos tonos más oscuros.

La modelo tiene un corte clásico de media melena, aunque ligeramente inclinado.

Es la personificación de la tendencia asiática, que tuvo una presencia importante en los desfiles de moda de la temporada primavera/verano 2008. El material más importante en este caso es un secador y alisadores.

Fuente: www.20minutos.es
Este periódico se publica bajo licencia Creative Commons

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: