Publiboda

Vuelve el peinado Twiggy

Para comenzar el otoño con un cambio de look radical nada mejor que un corte de pelo estilo pixie, término que significa “duende” o “hada” y que alude a la belleza casi mágica característica de las figuras fantásticas de las leyendas populares.

Va bien para los rostros finos y alargados, y sirve para focalizar la atención sobre los ojos. Hay que ser un poco atrevida para un corte tan radical y Victoria Beckan ya ha demostrado que es valiente en materia de imagen. Les va bien a aquellas que tengan facciones fuertes y marcadas, ya que da un toque femenino que favorece mucho.

En cabellos finos añade volumen y en los rizados da un aire desenfadado muy sugerente.

Es práctico para la mujer ocupada y puede llegar a ser muy versatil. Se mantiene con un poco de espuma y golpe de secador y hay que recortarlo cada cuatro semanas, más o menos. 

El estilo recuerda a los años 60, a Mia Farrow en sus años mozos o a Twiggy, la delgada modelo icono de esos años, pero ya se han apuntado a él Michelle Willians, Katie Holmes o Mena Suvari.

En los peinados cortos los flequillos siguen mandando, largos, desfilados y caídos a un lado. Pero la melena es un clásico que nunca desaparece, larga, extra larga, lisa o rizada y alborotada. 

Los colores en otoño e invierno suelen ser más apagados que durante el verano. Triunfa el oro en todas sus tonalidades, los chocolate y los colores que recuerdan al color del cacao son los más destacados. Sin olvidar los cobrizos y, para los momentos más locos, lo reflejos plata.

vuelve el peinado de los 60

Fuente: www.20minutos.es
Este periódico se publica bajo licencia Creative Commons

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • Hola en el año 83…
    4 días, 11 horas
  • Hola:
    alguien…

    1 semana
  • Sesiones muy originales!
    1 semana
  • Hola soy cubana…
    1 semana, 3 días
  • Hola soy de Chile…
    2 semanas, 5 días