Publiboda

Buscador
Publiboda
Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda en 20 Paises
1.438.102 proveedores    |    506 ofertas    |    55.152.443 visitantes
El bagua

Es una especie de mapa que indica el significado de cada parte de la casa en un esquema simple, que conecta el diseño del hogar con las bendiciones y tesoros de la vida. "Ba"significa ocho, y "Gua", trigrama.

Este mapa ayuda a resolver y detectar dónde se encuentran las áreas que se deben mejorar por desorganización o acumulación de objetos. Cuando organizas y limpias el lugar, los resultados son positivos.

La mejor manera de utilizar esta herramienta es buscando las mejoras exteriores de tu ambiente, así como el desarrollo de tu interior. Cuando complementas estás dos partes donde trabajan tu mente, corazón y espíritu, tú completas el círculo y atraes bendiciones a tu vida, muchas satisfacciones y resultados duraderos.

¿Cómo se utiliza el Bagua?

Primero tienes que ubicar la entrada principal de tu casa y de allí partes.

Divisiones del Bagua

Vamos a describirte, uno a uno, cada sector: su significado, ubicación, colores que lo identifican, elemento al que está asociado, qué tipo de muebles y accesorios son favorables, cómo puedes trabajar internamente para favorecer las mejoras y cuáles son los resultados graduales.

El sector de la fama y el prestigio

Es el sector de tu casa que se encuentra hacia el fondo en el centro. Los colores son los rojos y está asociado con el elemento fuego.

Instalando una luz brillante en esta zona ayudarás a mejorar tu fama y reputación, mientras más brillante mejor. Las luces atraen mucha energía positiva.

El trabajo interior que debes hacer es concentrarte en las cualidades de integridad y autenticidad. Éstas iluminarán tu senda, serás reconocida en tu comunidad y atraerás numerosas y positivas oportunidades en tu vida.

El sector de la familia y la salud

feng shuiEs el cuadrante que se encuentra en el lado izquierda de tu hogar del centro. Los colores asociados con este sector son los azules y los verdes. Además está relacionado con el elemento madera.

Para mejorar tu salud y relaciones puedes colocar plantas y flores, pero tienen que estar saludables. Si están enfermas o muertas, crean "Shar Chi" o energía negativa; no selecciones cactus o plantas espinosas. Un pequeño acuario también puede lograr maravillas en tu vida, pero debe mantenerse limpio.

El trabajo interior que debes hacer en este sector te ayudará también a reforzar el bienestar de tu corazón y alma. Busca las partes dentro de ti que quieres que crezcan y se expandan, mientras construyes un fuerte sentido de autoestima. Esto te ayudará a alcanzar buena salud en todos los aspectos. Concéntrate en sanar tus relaciones con la familia y amigos, así ellos estarán saludables, accesibles y cariñosos.

El sector de la prosperidad y la riqueza

Es la esquina que está al fondo de tu hogar en el lado izquierdo. Los colores de esta área son los azules, púrpura y rojos. Est área también está relacionada con la madera. Un pequeño acuario atraerá prosperidad en tu ámbito económico, pero debes mantenerlo impecable.

Para mejorar este sector debes cultivar un gran sentido de gratitud por todas las riquezas que te ha dado la vida. Aprecia cada persona y cada experiencia con la que has sido bendecida. La gratitud te llevará hacia la prosperidad física, mental y espiritual.

También te puede interesar:

Comparte
Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: