Publiboda

Decoración Feng Shui

La Zona del Amor y Otros Sectores.

El sector del amor y del matrimonio

Se encuentra en la esquina derecha del fondo de tu residencia. Los colores que son afines a esta área son los rosas, blancos y rojos. Para activar este sector coloca objetos de cristal, una imagen de una pareja o un par de figuras. Coloca rosas rojas, si eres soltera, así mejorarás tus oportunidades de hallar la pareja perfecta.

Para lograr mejoras debes intentar construir amor incondicional para ti misma y los demás. Esto ayudará a que la intuición y la verdad interior te guíen. Practica el recibir y disfrutar de las cosas buenas de la vida.

El sector de la fama y el prestigio

Es el sector de tu casa que se encuentra hacia el fondo en el centro. Los colores son los rojos y está asociado con el elemento fuego.

Instalando una luz brillante en esta zona ayudarás a mejorar tu fama y reputación, mientras más brillante mejor. Las luces atraen mucha energía positiva.

El trabajo interior que debes hacer es concentrarte en las cualidades de integridad y autenticidad. Éstas iluminarán tu senda, serás reconocida en tu comunidad y atraerás numerosas y positivas oportunidades en tu vida.

El sector central

Está asociado al elemento tierra y los colores correspondientes son los amarillos y los colores tierra. No se relaciona con ninguna área de la vida, pero determina nuestra conexión con la tierra. Puedes colocar muebles de madera.

Para trabajar este sector espiritualmente, debes determinar cuán conectado a la tierra te sientes en tu vida. Alimenta tus habilidades para permanecer centrado a través de los cambios en tu vida. Cuando lo hagas te darás cuenta que tus acciones se desarrollan alrededor de una fuerza que se encuentra anclada en lo profundo de ti mismo.

El sector de la creatividad y los hijos

Es el cuadrante que se encuentra en la mitad de la casa del lado derecho. Su elemento es el metal y los colores correspondientes son los blancos y los pasteles. Poner móviles o "espanta espíritus" atraen la buena suerte para ti y tus hijos.

Cultiva tu niño interior y ábrete a las oportunidades placenteras de la vida, éste es el trabajo interno que debes llevar a cabo. Deja que tu creatividad fluya dentro de ti, haciéndolo reconocerás cada momento los pequeños milagros.

feng shui hogar

El sector de la carrera

Se encuentra en la parte frontal de tu hogar del centro. Los colores para este cuadrante son los negros y tonos oscuros. El elemento asociado a esta zona es el agua.

Instalando una pecera activarás tu carrera, pero evita colocar un tanque demasiado grande, lo que lograrás es ahogar tus proyectos. Coloca peces redondos y no angulares como el pez ángel. También puedes poner una fuente llena de agua y velas flotantes en color azul, creando un balance entre el ying y el yang.

Mientras trabajas con tu carrera, observa tu disposición a conectarte con lo profundo de tu alma, y perseguir tu felicidad. Practica confiando en tu jornada personal y estando a gusto con los misterios de la vida. Las cualidades interiores de apoyo se irán abriendo y el éxito en tu destino personal se mostrará.

El sector del conocimiento y los estudios

Se encuentra en el frente de la vivienda en la esquina de la izquierda. El negro, los azules y verdes son los colores para esta sección. Coloca una lámpara bien luminosa para mejorar esta área.

La ayuda interna para este sector la logras prestando atención a tu tranquilidad. Practica alguna forma de introspección o meditación diariamente; nútrete de quietud y silencio. Cultiva tu paz en la presencia de las actividades exteriores. Mientras lo haces, la vida se volverá calmada y se revelará la sabiduría dentro de ti.

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • Hola en el año 83…
    3 days, 5 hours ago
  • Hola:
    alguien…

    6 days, 4 hours ago
  • Sesiones muy originales!
    6 days, 15 hours ago
  • Hola soy cubana…
    1 week, 2 days ago
  • Hola soy de Chile…
    2 weeks, 4 days ago