Publiboda

Buscador
Publiboda
Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda en 20 Paises
1.432.956 proveedores    |    537 ofertas    |    55.030.124 visitantes
El mapa bagua

Este mapa puede ser aplicado a todos los tipos de vivienda: edificio, casa, apartamento, habitación, y hasta en muebles. Vas a necesitar un plano o bosquejo de tu casa, incluyendo todas esas estructuras que están adicionadas, como cocheras, patios, depósitos, etc. Divide tu casa como en los cuadrantes del Bagua.

Aplica el Mapa Bagua en tu hogar

Cuando tu casa es un cuadrado o rectángulo simple, todas las áreas quedarán en su interior. Si es de otra forma como una "L", "S", "T" o "U", las encontrarás dentro del Bagua pero en el exterior de tu hogar. Sea dentro o fuera es importante determinar dónde está cada sector.

Puntos aclaratorios

No te preocupes donde van las paredes dentro de tu vivienda. Algunas veces un salón grande se divide en varios sectores, que puede incluir dos o tres habitaciones. Si tu casa tiene más de un piso, parcial o completo, el mapa del Bagua en la planta baja se aplica directamente al piso de arriba.

 

Si la puerta de entrada está colocada en diagonal, tendrás que ubicarla dentro el mapa del Bagua para ver a cuál sector pertenece. Quizás halles la posición intuitivamente. Como la casa es más grande que cada habitación, tiene un mayor "Chi". Entonces trabaja el Bagua en la casa y después en cada habitación.

bagua mapa

También te puede interesar:

Comparte
Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: