Publiboda

Flores de Bach para la salud

Las Flores de Bach son una opción efectiva y saludable para sentirse bien en cuerpo y alma. La medicina floral tiene el propósito de armonizar nuestro equilibrio emocional guiándonos a través de sentimientos negativos que experimentamos y mostrándonos nuevamente la luz. Inocuos y eficaces para cualquiera (adultos, niños, incluso animales y plantas), son indicados siempre para la persona y "no"para una dolencia física en particular.

El Dr. Bach descubrió luego de largas investigaciones científicas y personales que nuestra personalidad y punto de vista emocional son responsables de nuestro bienestar mental y físico en general. Un tratamiento con flores de Bach nos ayuda a pensar y a sentir de forma más positiva restableciéndose así una mejoría general del ser en su conjunto.

madre e hijoPartiendo de que la enfermedad es inevitablemente la consecuencia de la pérdida de equilibrio entre el alma y la personalidad, las esencias florales armonizan la energía. El resultado es el de liberar sentimientos estancados para poder llegar directamente a nuestra esencia y así actuar desde lo que somos y no desde lo que estamos acostumbrados a hacer.

El propósito de las flores de Bach es el de darle a cada ser la posibilidad de equilibrar el pensamiento con la acción y con las necesidades internas: nos permite recuperar la seguridad en nosotros mismos para así abrirnos a un camino más espiritual en armonía y plenitud. Los remedios del Dr. Bach actúan en los niveles más profundos de nuestro ser ayudando a aliviar los problemas del alma y a devolver el sentido de la realidad.

Incluso no se trata de reemplazar otras terapias sino de poder complementarlas. El médico ingles Edward Bach sostenía que mayoritariamente los malestares físicos surgían como consecuencia de un trastorno emocional, entonces es lo que debe sanarse primero.

Via: AticuloZ

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • Hola mi hermana…
    1 día, 10 horas
  • Espectacular articulo,…
    1 día, 11 horas
  • Soy ciudadano americano…
    2 días
  • Hola, una consulta.…
    5 días, 18 horas
  • Me case por civil…
    1 semana, 1 día