Publiboda

Tips para un buen reportaje de boda

Las fotografías y el vídeo de boda van a ser los dos elementos que van a perdurar en el tiempo después de vuestra boda. Van a ser el transporte que os lleve de nuevo a uno de los momentos más bellos de vuestra vida. Por ello queréis que todo salga perfecto y todos los momentos importantes queden retratados. Para ello os damos una serie de consejos, y esperamos que todo salga a pedir de boca.

Haz al los profesionales que os vayan a asistir, os acompañen a todos los lugares que tendrán que fotografiar, deja que te asesoren y estudiad bien el lugar antes del día del enlace. 

Haz fotos a lo largo de todo el día, mientras os vestís, el maquillaje, la salida de la casa de la novia, y por supuesto ceremonia y banquete. 

Elige un sitio original donde haceros fotos entre la ceremonia y el banquete, de esta manera podréis salir los dos solos de recién casados. 

Llega a un acuerdo con los profesionales sobre las personas que queréis que fotografíen, así nadie se quedará sin ser retratado.

Intenta que el o los fotógrafos utilicen dos cámaras con distintos objetivos, de esta manera no tendrán que estar cambiándolo entre foto y foto, puede llegar a ser muy pesado en tiempo de espera. 

Estudiaros frente al espejo y ensayad vuestras mejores posturas. Dejad luego que los profesionales os asesoren también sobre este tema.

Huid de las fotos estáticas y lanzaros al movimiento y la danza, las fotos quedarán mucho más frescas y alegres.

Tips para tus fotos de boda

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (1)

  1. Wilson Lugo Photography:
    Mar 14, 2012 at 02:25 PM

    Muy buenas recomendaciones!






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • IRATXE MANUEL: Parece…
    1 semana
  • Hola soy de Bilbao…
    1 semana, 1 día
  • Mi historia es distinta…
    1 semana, 1 día
  • Hola tengo 18 años,…
    1 semana, 2 días
  • MUY BUENO ME AYUDO…
    1 semana, 2 días