Publiboda

Fotos y vídeo de tu boda

Las fotos y vídeos de tu boda son un elemento muy importante para vosotros, ya que es lo que hará que la reviváis tantas veces como queráis.

Por eso queréis encontrar al mejor profesional, que se adapte a vuestras necesidades y sepa retratar ese momento de la manera que vosotros soñáis. 

Te damos una serie de consejos para la contratación del fotografo y el cámara de vídeo. 

Para elegir bien un buen fotografo debéis visitar a varios, pedid a vuestros contactos una recomendación.

Haced que os enseñen trabajos previos y toda la gama de recursos con la que cuenta para hacer de las fotos de vuestros sueños una realidad. Aseguraros que son ellos mismos los que se encargarán de realizar las fotografías o vídeo, editar, y realizar el albúm y el vídeo final, si no es así ponéros en contacto con la persona que lo vaya a hacer, de esta manera podréis expresarle directamente que es lo que queréis, y éste podrá ofreceros consejos de manera profesional.

Haced que os acompañe a los lugares donde se celebrará la ceremonia y el banquete para que se haga una idea de las posibilidades con las que cuenta, tanto a nivel de iluminación como a nivel de espacios.

Informaros sobre los formatos en los que os entregaran las fotos y el video, aseguraros de que pueden hacer el tipo de álbum que deseáis, así como un par de versiones del vídeo, una corta para mostrar a los amigos y quizá subir a internet y otra más larga para que no perdáis detalle de todo lo que pasó durante el día del enlace. 

fotografias de boda

 

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • IRATXE MANUEL: Parece…
    1 semana
  • Hola soy de Bilbao…
    1 semana, 1 día
  • Mi historia es distinta…
    1 semana, 1 día
  • Hola tengo 18 años,…
    1 semana, 2 días
  • MUY BUENO ME AYUDO…
    1 semana, 2 días