Publiboda

Tips para elegir a tu fotógrafo para tu boda en playa

En esta ocasión quiero brindarte estos tips para elegir tu fotógrafo para tu boda destino.

Veo tan importante que pongas mucha atención en este servicio, ya que puedes llevarte una gran sorpresa a la hora de ver tu fotos.

Como sabrás la boda es un momento único e irrepetible; el cual no podrás revivir si tus fotos salieron movidas o no es lo que esperabas, te puedes llevar una gran desilusión por eso te recomiendo estos consejos:

1.- Asegúrate que tu fotógrafo sea profesional, no cualquiera que tiene una cámara lo es, en mi experiencia en más de 100 bodas en playas he comprobado que aunque tengan la mejor cámara, si no la saben usar o no saben manejar la luz, o el zoom, las fotos puedes salir muy mal, recuerda que no todos los fotógrafos tienen la experiencia de manejar la luz exterior y en la playa solo se utiliza luz natural.

fotografo-bodas-playa

2.- No elijas un fotógrafo basándote en el número de fotos o cámaras utilizadas, elígelo de acuerdo a la composición de las imágenes, o las tomas, la calidad técnica, los formatos y su experiencia, esta la puedes comprobar revisando trabajos anteriores. Un fotógrafo profesional estara gustoso de mostrarte todo su trabajo.

3.- Pide a tu fotógrafo que te enseñe el trabajo capturado en una sola boda, así podrás apreciar todo lo que te entregará, y los manejos de la luz que utilizo durante ese evento.

fotografo-bodas-playa

4.- Intenta ser tu quien elijas el servicio de foto, aun cuando tengas padrinos, muchas veces por pena, pensamos bueno pues confiaré en el fotógrafo, pero creo que no es algo que puedas confiar, así que considero que si tienes padrinos fijen un presupuesto y le des opciones a tu padrino para que sea el fotógrafo que tu elegiste, incluso puedes pagar una diferencia si tu padrino no puede apoyarte con el monto total. Créelo no te arrepentirás.

>>> Directorios de Fotógrafos para tu Boda

fotografo-bodas-playa

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: