Publiboda

Laboratorio de Ideas Florales

El concepto que habitualmente tenemos de floristería, en este momento, está totalmente revolucionado, y esta revolución tiende hacia un lugar, el laboratorio de ideas florales. Los arreglos florales de hoy en día son algo más que eso, son ambientes creados con dedicación, de manera personalizada para los novios.

Hemos hablado con las chicas de Urban Plant, profesionales que nos acercan a la realidad profesional de este tipo de negocios. Nos cuentan como dedican todo su trabajo y profesionalidad para hacer realidad la ilusión de un momento único.

iglesia rosas, urban planturban plant, decoración floral

La diferencia entre una floristería al uso y un laboratorio de ideas florales es el tiempo para ofrecer un servicio totalmente personalizado a los novios. La personalización de cada proyecto es lo que lo caracteriza. Aportando tecnica y exclusividad a los trabajos sin repetir diseño. Cuando los novios contactan con los profesionales se realiza un seguimiento para investigar el estilo que les caracteriza, comparten anécdotas, cafes, se escuchan sugerencias... En definitiva, se comparte la ilusión por crear un ambiente único en el día más especial de sus vidas.

Los novios tienen implicación total en el proceso creativo, se tiene en cuenta cada detalle en las reuniones, cada detalle cuenta, dicen las chicas de Urban Plant, porque cada pareja es diferente.

Centro de mesa Urban PlantCentros de mesa Urban Plant

novia Urban Plant

Si quieres conocer más sobre estas chicas puedes visitar su web o su facebook