Publiboda

Ideas para bodas en otoño

Llega el otoño y con él las bodas cambian un poco de tercio, no es que dejen de celebrarse, es que la temática suele ser diferente, a mi entender, son super románticas y si sabemos hacer las analogías adecuadas con los colores de la naturaleza otoñal, pueden ser sublimes.

La paleta de colores cambia por completo a la de otras estaciones, y en otoño los colores predominantes son los rojos, cobres, amarillos tierras... que ofrecen una ambientación muy cálida que invita a una decoración un tanto rústica, aprovechando elementos de la naturaleza, tanto para la decoración como para la sesión de fotos de los novios. 

Una idea muy original y apropiada para la fecha es realizar el reportaje fotográfico en un bosque de hoja caduca, rodeados de árboles rojos, marrones y dorados. También si los novios sois atrevidos podéis celebrar el enlace en una posada o casa rural, un castillo o cortijo en el campo, donde podáis aprovechar los espacios al aire libre si el tiempo lo permite.

El catering también puede ir acorde a la estación y por ello podemos hacer protagonista en los postres al chocolate, de los platos principales exquisiteces como las trufas u otro tipo de hongos, calabazas, platos elaborados con frutos secos como las castañas, hay un sinfín de manjares que el otoño nos ofrece, y ¿porqué no aprovecharlo el día de nuestra boda?

Os dejo algunas fotos con ideas para la decoración otoñal

boda en otoño

bodas en otoñobodas en otoño

bodas en otoñobodas en otoño

 Ideas para bodas en otoñoLaboutin

 Fotos via: Project Wedding, Celebration Blog, Martha Stewart Weddings, Bhg, Koyal Whole Sale, Bakers Royale

 

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (2)

  1. Saray:
    Oct 10, 2012 at 11:24 AM

    los zapatos dorados ¿de donde son? donde los puedo comprar?

  2. administrador:
    Oct 10, 2012 at 12:20 PM

    Hola Saray, los zapatos son de Christian Louboutin puedes encontrarlos en su web http://christianlouboutin.com/






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: