Publiboda

Iluminación bohemia chic para tu boda

En un evento tan importante como lo es una boda, todos sabemos el cuidado que hay que poner en los detalles. La iluminación es algo a lo que hay que prestar mucha atención sobre todo si la fiesta es de noche y al aire libre.

Ultimamente está muy de moda la el tipo de iluminación bohemia para los eventos al aire libre. Se trata de un tipo de iluminación algo más informal que la tradicional, divertida, romántica que recuerda a tiempos pasados... Una iluminación tenue que se centra en lo principal y produce una sensación de intimidad.

Velas, antorchas, luces, bombillas al aire, lámparas de papel, todo vale para iluminar si lo hacemos bien, hemos de tener en cuenta cuales son los lugares a los que queremos dar preferencia, que normalmente son la entrada, las mesas y la pista de baile, pero pueden variar en función del tipo de evento y del estilo de este. 

Algo que se debe tener en cuenta, es que por muy bohemia que sea la iluminación, el montaje debe ser el adecuado, primero por seguridad y segundo por estética, por muy casual que pueda parecer un tipo de iluminación, las cosas han de estar bien hechas, para que no queden cables a la vista, etc.

Por ello si no os sentís preparados para realizarla vosotros solos, podéis contar con el apoyo de profesionales en el tema que están especializados en este tipo de tareas y entenderán a la perfección vuestros deseos.

Os dejo unas fotos de iluminaciones románticas para que os inspiréis!

iluminación de boda bohemia chiciluminación con velas

iluminación de boda con bombillas al aireiluminación de boda

iluminación bombillas iluminación boda

boda al aire libreiluminación boda en un establo

Fotografías via: Ruffled Blog, Trendy Wedding le blog, Total Events Management, Vestida de Noiva, Once Wed

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (3)

  1. yo y mi boda:
    Aug 06, 2012 at 11:31 AM

    me encantan las bodas rústicas, en el campo, en un establo, en un cortijo y sobre todo si son al aire libre! Sabéis de algún wedding planer en España especializado en este tipo de bodas?

  2. administrador:
    Aug 06, 2012 at 12:40 PM

    Hola yo y mi boda, te dejo nuestro directorio de profesionales de organización de eventos, solo tienes que elegir tu región y buscar el que más te interese! http://espana.publiboda.com/empresas/eventos_fiestas/

  3. Doris:
    Aug 22, 2012 at 09:29 AM

    la mayoria me parecen horrorosas, que falta de glamur






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: