Publiboda

Invitaciones de boda artesanales

¿Estáis pensando ya en las invitaciones de boda? Hay un más que un amplio abanico de posibilidades para elegir, pero la tendencía de hoy en día son las invitaciones de boda artesanales con diseño personalizado. Una obra de arte para comunicar a tus allegados tu enlace.

Este tipo de invitaciones de boda las diseñan profesionales que se encuentran en constante comunicación con los novios para capturar así sus necesidades, espíritu y estilo, tanto de ellos como del lugar de la celebración. Se tiene en cuenta el estilo del evento, llegando incluso a crear algunos otros detalles artesanales que completan el concepto como tarjetas de agradecimiento, menús, regalos de recuerdo, planos. 

Para acercarnos más a esta realidad hemos contactado con la empresa Details que nos cuentan como el concepto de invitación se acaba convirtiendo en un proceso de Alta Costura. Este proceso es el siguiente, desde que los novios se ponen en contacto con los profesionales, y tras varias conversaciones, se elige una línea estética para dar comienzo a la fase de diseño en la cual se mantiene comunicación constante con ellos que de esta manera que van modificando lo que creen necesario. Siempre basados en el papel, podemos usar todos los materiales del mercado y las técnicas que nos deje el presupuesto del cliente, barniz UVI, estampación, troquelados, etc.

Details invitaciones de boda

Los novios podéis implicaros en el proceso creativo tanto como queráis, por lo general cuanta más implicación hay, más satisfechos quedan con el producto final.

Details invitaciones originales

Los diseños y el resultado final es único de la más alta calidad y con posibilidades ilimitadas. Con esto se pretende revolucionar el concepto de diseño gráfico para eventos y crear soluciones muy especiales, personalizadas y contemporáneas.

Details invitaciones de bodaInvitaciones artesanales details

 

 

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: