Publiboda

Invitaciones de boda inolvidables

Uno de los puntos principales a la hora de pensar en vuestras invitaciones de boda, es que éstas tienen que reflejar el espíritu de vuestra celebración. Por lo tanto debéis sentaros a pensar que es lo que queréis transmitir con ellas y por lo tanto con vuestro enlace. Queréis que sea clásico, romántico, divertido, original, sencillo… En función de lo que busquéis, así buscaréis las invitaciones.

Las invitaciones de boda Diy (Do it Yourself, o hazlo tu mismo) están en tendencia, y cada vez son más los novios que se atreven con esta empresa.

Bajo nuestro punto de vista, una invitación diseñada o hecha directamente por los novios, será algo que impresionará decididamente a los invitados, dejará vuestro sello impreso, además de ayudaros con el presupuesto del enlace.

Navegando por la red, hemos encontrado verdaderas joyas a modo de invitación de boda DIY. En el blog benignobjects.blogspot.com nos muestran estos pañuelos vintage cada uno con un diseño diferente y todos comprados por eBay, a diferentes vendedores, a los que se les ha añadido un diseño con la silueta de los novios, esto unido a un tarjetón en el que podemos leer la información práctica de la boda, por medio de un fino lazo de terciopelo.

invitación de boda original

Otra manera de hacer invitaciones originales vosotros mismos es comprar un bonito papel en alguna tienda de papeles especiales, para posteriormente customizar los tarjetones con pequeños objetos antiguos que ronden por vuestras casa o que puedes comprar en cualquier mercadillo de segunda mano. Podéis usar sellos para la fecha y plantillas de letras para la información, algo de cuerda y voila! Os dejamos algunas fotos de la mano de Danni de www.ohhellofriendblog.com, para que os hagáis una idea de lo mucho que se puede hacer con un poco de imaginación.

invitaciones de boda artesanales

Algo realmente original

En Poppytalk hemos encontrado algo realmente original, se trata de enviar un mensaje dentro de un huevo, podéis utilizarlo de la manera que mejor os convenga, pero en este caso nos referimos por supuesto a la invitación de boda.

invitacionNecesitareis:

  • Huevos frescos
  • Aguja,
  • Pintura plástica o acuarela,
  • Papel no demasiado grueso,
  • Cajitas de cartón de un tamaño que os permita meter el huevo dentro,
  • Pluma para caligrafiar la información.

Lo primero que haremos es hacerle dos agujeros al huevo con la aguja y sacar todo su contenido, luego lo enjuagaremos y lo dejaremos secar. Mientras seca, podemos caligrafiar el papel que irá dentro.

crack-meYa que la cantidad de información que podréis poner dentro del huevo es escasa, lo mejor que es lo reservéis para el mensaje central, como “nos casamos” y el resto de la información la dejéis para el envoltorio. Luego nos dispondremos a pintar el huevo como más nos guste, intentando darle una estética que represente el tipo de evento que queremos crear.

Cuando la pintura esté seca, enrollaremos finamente el papel caligrafiado y lo meteremos por uno de los agujero que hemos hecho anteriormente. Finalmente lo meteremos en la caja de cartón que deberemos caligrafiar con el resto de la información sobre el enlace.

Este tipo de invitaciones es preferible darlas en mano ya que es demasiado peligroso mandarlas por correo si deseamos que lleguen intactas.

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: