Publiboda

Regalos para los invitados DIY

¡Hazlo tú mismo!

La elección de los regalos que haremos a nuestros invitados como agradecimiento por la asistencia y recuerdo de este día tan importante, en ocasiones resulta de muy difícil elección, tanto por la variada oferta, como por el heterogéneo grupo que suelen formar los invitados. Por ello debéis encontrar algo que guste a todas y a todos, y que a la vez vaya con el estilo de nuestra ceremonia.

Los regalos de boda Diy (Do it Yourself, o hazlo tú mismo) están en tendencia, y cada vez son más los novios que se atreven con esta empresa.

Bajo nuestro punto de vista, un regalo diseñado o hecho directamente por los novios, será algo que impresionará decididamente a los invitados, dejará vuestro sello impreso, además de ayudaros con el presupuesto del enlace.

Presentamos algunas de las miles de ideas originales que hemos encontrado en la Web.

Ñam ñam, galletas caseras

Una idea genial de la mano de Inspire the Bride es hacer vosotros mismos galletas de cualquier tipo, en este caso macaron, unas exquisitas galletas francesas, pequeñas cajas decorativas y ponerles un bonito lazo alrededor.

Seguro que nadie se resistirá a este dulce manjar, y menos si está hecho de la misma mano de los novios.

 

 

cactus

Macetas personalizadas

De la mano de Projectwedding os enseñamos como hacer un fresco y moderno regalo que tus invitados podrán guardar para siempre. Se trata de estas pequeñas macetitas personalizadas de plantas suculentas o carnosas.

Necesitarás muy poco:

  • Macetas de plantas suculentas o carnosas, que más tarde podrás dividir para hacer los pequeños maceteros personalizados
  • Pequeños contenedores de zinc
  • Grava o pequeñas piedras
  • Tierra para las plantas o mantillo
  • Rotulador de pintura blanca

Primero divide las macetas grandes en pequeños ramilletes de carnosas, luego pon un fondo de tierra en los recipientes de zinc, donde plantarás los pequeños ramilletes de carnosas, asegurándote que las raíces quedan bien enterradas.

Coloca por encima la grava o piedras de manera decorativa. Por último pinta el nombre de cada invitado con el rotulador blanco y voila! tienes un regalo para tus invitados que dejará a todos boquiabiertos.cactus

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: