Publiboda

Reservar habitaciones para los invitados

Cuando estás organizando tu boda, es necesario reservar habitaciones para los invitados unos meses antes del enláce. Ya que si lo dejamos para última hora, nos podremos encontrar con problemas de disponibilidad. Imagínate que en la fechas previstas para tú boda, se celebre algún congreso en tú localidad, o reuniones de empresas, etc.

Aunque en estas fechas aún no tengas confirmada el número de personas exactas, es recomendable reservar alguna habitación más que las previstas inicialmente, siempre habrá tiempo de cancelarla, pero si nos faltan será más complejo el proceso.

habitación noche de bodasSi vas a celebrar el banquete en un hotel, el mismo os dará facilidades, y seguramente precios especiales para los invitados.

No obstante en los hoteles te ofrecerán todas las facilidades e ideas, para realizar estos trámites ya que son empresas que están habituadas a estas labores.

Una vez tengas la confirmación de todos los invitados deberéis cerrar la reserva de las habitaciones, cancelando las que sobren y dando una señal para las demás.

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: