Publiboda

Tarjetas de agradecimiento

Como mostrar vuestro agradecimiento a vuestros invitados

A medida que vais recibiendo los regalos por parte de los invitados, o a la vuelta del viaje de novios, es un detalle por vuestra parte enviar tarjetas de agradecimiento. De esta manera demostraréis vuestro aprecio por la asistencia y por el regalo. 

El agradecimiento en sí debería se una labor conjunta de la pareja. Una simple tarjeta con el nombre de los recién casados, y escrita a mano, en la que se agradezca el regalo comentando algunas de sus cualidades positivas puede resultar suficiente.

Es de gran importancia que estas tarjetas se encuentren personalizadas, con un texto diferente en cada ocasión. Teniendo en cuenta que siempre se agradecerá la mención del regalo recibido, es evidente que deben guardarse las posibles notas que los acompañen, o por lo menos debe guardarse algún tipo de relación de regalos y su procedencia.

agradecimientoSi la relación con la persona en cuestión es de carácter más personal, el agradecimiento puede hacerse en persona, en lugar de enviar una tarjeta.

Este tipo de tarjetas pueden ser desde lo más sencillas, como una pequeña hoja en blanco con un mensaje caligrafiado, en un sobre sencillo, una postal con una foto impresa del día de la boda en la que aparezcan ellos, hasta algo realmente original como te mostramos a continuación.

agradecimientoDos ideas muy originales

De la mano de Martha Stewart Weddings encontramos estas originales tarjetas de agradecimiento personalizadas con una foto de la pareja de novios en la que cada uno llevará una camiseta en la que se lea Thank You!

En Mywedding.com hemos encontrado estas tarjetas con ilustraciones personalizadas de la mano de Nan Lawson, que mejor manera que dar las gracias a vuestros amigos con un dibujo de la pareja, por un ilustrador de moda!

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: