Publiboda

Isabel Zapardiez presenta su nueva colección novias 2014

Isabel Zapardiez llena la Pasarela Gaudí de novias y Rock & Roll

La diseñadora presenta su nueva colección para el 2014 con música en directo de Mikel Erentxun

A ritmo de balada y con el claroscuro de un cañón de luz, Isabel Zapardiez ha presentado su nueva colección para la próxima temporada, llenando la Pasarela Gaudí del espíritu del Rock & Roll.

Para su primera presentación en Barcelona Bridal Week la diseñadora ha concebido un desfile con mucha fuerza expresiva en un combinado de moda, música y emoción.

Isabel Zapardiez ha presentado sobre la pasarela una colección inspirada en el nacimiento del Rock, que nos traslada a la estética de los años cincuenta a través de vestidos con cinturas muy marcadas, faldas de gran volumen y otros elementos del estilismo, como los tupés. Destaca la presencia de las novias, subrayada por las notas de color y carácter que han puesto los tatuajes del dermografista Félix Plano en el look final de las modelos.

isabel_zapardiez

La puesta en escena, muy intimista, ha estado enriquecida con la actuación en directo de Mikel Erentxun, que ha interpretado canciones míticas de Elvis Presley y temas propios. A la cadencia de su voz han desfilado las nuevas propuestas de Isabel Zapardiez para novia y fiesta en una secuencia continua y sin una distinción clara entre ambos mundos, tal y como suele hacer la diseñadora.
En la nueva colección Isabel Zapardiez juega a los contrastes con las formas y los tejidos, combinando los largos y superponiendo materiales de distinto cuerpo y caída. En los vestidos tienen gran protagonismo los escotes y las espaldas. Destaca el uso de las aplicaciones artesanales que tanto gustan a la diseñadora y que se utilizan libremente en distintas versiones: en plata, oro, rosa y con motivos florales.

La diseñadora se mantiene fiel a su estilo Couture, a la elaboración cuidada en todos los detalles y a la apuesta por la riqueza de los tejidos. En la colección se utilizan bordados, encajes, gasas, tules, muselinas, mikados y  punto, que se combinan para conseguir distintos efectos, mostrando su inquietud por lograr nuevos movimientos en las telas.

En cuanto a la riqueza cromática, Isabel Zapardiez nos presenta una novia en blanco que también disfruta de el uso de los tonos oro y plata, así como del rosa, el verde y el gris.

El desfile se ha cerrado con la canción “Cartas de Amor” y el saludo final de una Isabel Zapardiez emocionada, junto con Mikel Erentxun y Félix Plano. “Ha sido todo un lujo estrenar esta pasarela con colaboradores como Mikel y Félix” ha comentado. “Me he sentido como en casa; me ha encantado la acogida del público y el ambiente que se ha respirado durante todo el desfile.”

isabel_zapardiez

isabel_zapardiez

zapardiez

zapardiez

Fuente: www.isabelzapardiez.com

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: