Publiboda

Islas mágicas para tu Luna de Miel

Por norma general, las parejas de recién casados, eligen un destino romántico, en el que puedan relajarse estando en contacto con la naturaleza, playas de ensueño, dulces cascadas, arena blanca o naturaleza en estado salvaje...

Y aunque el ser humano a transformado el planeta a su antojo, todavía podemos encontrar lugares que harán que vuestra luna de miel sea única e inigualable. Y que mejor para ello que disfrutar de unas hermosas vacaciones en una isla paradisiaca...

Os he preparado una selección de nuestras Islas favoritas para ahorraros la parte más trabajosa y que podáis dedicaros exclusivamente al disfrute de vuestra honeymoon!

The Phi Phi Islands (Tailandia)

phi phi islands

Las Islas Phi Phi son un archipiélago situado al sur de Tailandia, Islas formadas por roca caliza que al contacto con el agua nos deleitan con formas imposibles como las que vemos en la foto, acantilados, y playas de arena blanca, aguas turquesas en las que nadar y bucear... ¿puede ser mejor para ti y tu enamorado?

Bora Bora

bora borabora bora

Bora Bora es un atolón perteneciente a la Polinesia Francesa, en esta isla encontramos un volcán extinto rodeado de aguas turquesas, y se dice que unas de las aguas más critalinas del mundo. Es allí donde se construyeron los primeros Bungalows Over the Water, que practicamente se utilizan en todos los establecimientos de la isla. ¿Te apuntas a dormir en una cama encima del mar, mientras ves como pasan los peces a tus pies?

Maldivas

MaldivesMaldivas

Las Islas Maldivas se encuentran en el Océano Índico al sur de la India y Sri Lanka, son aproximadamente 100 islas, de las cuales 200 están habitadas. Se trata de Islas enteramente tropicales, por lo que además de playas de arena blanca y aguas critalinas podemos encontrar selvas de espesa vegetación tropical que hará las delicias de los recien casados. Se trata de un país con una hermosa vida subacuática lo que invita a practicar el buceo y el snorkeling y de esta manera disfrutar de las hermosas barreras de coral.

Santorini

Santorinosantorino

santorinosantorino

Santorini es lo que queda de una gran explosión volcánica que hizo la original isla literalmente pedazos, de ahí su belleza, sus formas imposibles. Otra de sus atracciones son sus preciosas construcciones de tipo oriental mediterráneo que hacen que sus pueblos se integren perfectamente en el paisaje natural de la isla. Además de esto cuenta con una animada vida nocturna.

Iceland

icelandiceland

icelandiceland

Y la última es la joya de las parejas aventureras, Islandia es la isla de los paisajes impresionantes por antonomasia, se trata de una isla con paisajes volcánicos y helados, donde podréis observar uno de los espectaculos más increibles del mundo la Aurora Boreal.

Fotografías via Art2Share

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (3)

  1. Pedro:
    Jul 25, 2012 at 11:30 AM

    nosotros estuvimos el año pasado en las Maldivas y fue una experiencia increible! os lo recomiendo a todas las parejas y las no parejas!

  2. Daniel:
    Jul 30, 2012 at 11:49 AM

    Nosotros celebramos nuestra luna de miel en Bora Bora y fue una experiencia increible, se lo recomiendo a todos los novios!

  3. bodaromántica:
    Aug 07, 2012 at 10:41 AM

    me pueden recomendar alguna agencia de viajes que organice lunas de miel a estos destinos? gracias!!






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: