Publiboda

Bonitas Joyas Solidarias para aniversarios, y haz dos regalos en uno

El Proyecto Flor de Vida ha creado una joya emblema con el que recabará fondos mediante la venta, una joya solidaria que pretende convertirse en símbolo de la lucha contra el cáncer.

El Diseñador que creó la pieza emblemática, ha renunciado a todos los derechos de propiedad intelectual y de beneficio industrial en favor de la Fundación, además el grupo Le Cadó mediante su empresa Pérez González, S.L. suministrará toda la colección de piezas emblemáticas a su puro coste de producción para que los beneficios de comercialización de las mismas se destinen íntegramente al fin propio del proyecto Flor de Vida.

Uno de los principales fines de la Fundación será Colaborar con la AECC y otras instituciones referentes en la investigación o tratamiento de la enfermedad.

Todas tienen como vínculo directo, la enfermedad del cáncer de mama enfermedad con un alto índice de afectación en la mujer, por lo que es un nicho social muy sensibilizado.- Sin embargo la Fundación le Cadó y su proyecto Flor de Vida se centrará exclusivamente en la lucha contra el cáncer de mama, concentrando esfuerzos y recursos económicos directamente en el apoyo e investigación de dicha enfermedad de forma exclusiva.

regalos solidariosregalos solidarios

regalos solidariosregalos solidarios

regalos solidariosregalos solidarios

regalos solidariosregalos solidarios

Accede ahora a Fundación Cáncer de Mama: 

regalos solidariosregalos solidarios

 

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: