Publiboda

Sácale partido a las redes sociales al organizar tu boda

Ya todos conocemos en mayor o menor medida las redes sociales, sobre todo los más jóvenes.  Así pues toma nota y déjate ayudar por ellas a la hora de organizar y compartir tu boda.

Os dejamos algunas ideas para que tengáis en cuenta cuando comencéis los preparativos de vuestro enlace.

Todas las redes sociales se convertirán en buenas herramientas de los novios. Podréis buscar información, ideas, ayudaros con las diferentes aplicaciones disponibles, etc.

Un buen consejo es conseguir aunar toda la información posible sobre vuestra boda en las redes sociales. Decidles a todos tus amigos y familiares invitados, que compartan fotos con los hashtags que establezcáis.

Incluso podéis con antelación ir avisando a vuestros invitados para que en las redes sociales compartan sus fotos y opiniones sobre vosotros. Ya que toda esta información os puede servir para utilizarla después en la boda, o hacer con ella decoraciones.

Otra buena idea es crear un nuevo grupo con vuestros amigos o página en Facebook solo para vuestra boda. Así podréis hacer comentarios en el momento para ideas sobre detalles de la boda, fotos... No olvidéis pedirle a vuestros amigos que os etiqueten en sus fotos.

Recordar que a través del hashtag creado en Twitter podéis seguir el evento, después podéis recoger todos los tweets sobre la boda.

Tener en cuenta los amigos y familiares que seguramente usarán Instagram para compartir sus fotografías. Dí a tus invitados que compartan vuestras fotos con el mismo hastag, conseguiréis un reportaje personalizado y diferente, tal y como lo han vivido los participantes. O bien, crea un perfil de vuestra boda en Instagram donde preparar un eportaje preboda.

¿Y que me dices, tu, la Novia, de Pinterest? Esta es la red preferida para las fotografías. Porque puedes crear tableros visibles a todos o privados con fotos de peinados, vestidos, complementos, etc., para la boda.

O quizás estás buscando como hacer para que aquellos invitados que no pueden aistir por estar lejos puedan ver en directo la boda.  Entonces puedes usar un canal livestream como Google Hangouts, o UStream.

 

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • IRATXE MANUEL: Parece…
    1 semana, 1 día
  • Hola soy de Bilbao…
    1 semana, 2 días
  • Mi historia es distinta…
    1 semana, 3 días
  • Hola tengo 18 años,…
    1 semana, 3 días
  • MUY BUENO ME AYUDO…
    1 semana, 4 días