Publiboda

Limpieza del horno incluso con la grasa más incrustada

Si se te ha derramado algo, espolvorea con sal inmediatamente. Cuando el horno se haya enfriado, rasca los residuos y luego pasa una esponja húmeda. Utiliza un rascador de plástico para que no se arañe. Espolvorea jabón para lavavajillas en el fondo del horno y cubre con servilletas de papel húmedas y deja actuar algunas horas.

Para limpiar rápidamente las piezas del horno, pon una toalla en el fondo de la bañera y amontona allí todo lo que quieras limpiar. Llena de agua caliente hasta que todas las piezas queden cubiertas y espolvorea con una taza de jabón para lavavajillas. Enciende el horno durante 20 minutos a temperatura suave, luego apágalo.

Pon un plato pequeño lleno de amoníaco en el estante superior. En el estante inferior pon una cacerola grande llena de agua hirviendo y déjalos toda la noche. Por la mañana abre el horno y deja que se airee un rato antes de lavarlo con agua y jabón. Con este sistema se limpia incluso la grasa más incrustada.

Si el horno está muy manchado, usa limpiadores profesionales, con precaución. Estas sustancias pueden dañar las superficies dentro y alrededor del horno. Usa guantes.

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: