Publiboda

Llena tu boda de diseño e ilustración

Todos los días a través de internet y otros medios de comunicación nos llegan infinidad de propuestas originales para la organización y decoración de bodas. 

Hoy queremos centrarnos en los detalles coquetos, hechos a medida basados en la ilustración, invitaciones personalizadas, detalles para invitados, figuras de novios para la tarta nupcial, centros originales... donde la ilustración es la gran protagonista. Para ello hemos hablado con unos verdaderos profesionales en el tema, los chic@s de El Tocador de Monique firma de complementos de moda de estética romántica donde se pueden encontrar diferentes líneas de colección y la ilustración es su principal protagonista, que nos han acercado un poco más a la realidad de este tipo de propuestas.

tocador de monique ilustración para bodafiguras novios el tocador de monique

Este tipo de profesionales diseñan las propuestas que los novios les hacen a través de entrevistas previas, en las que dan a conocer sus gustos, sus pasiones, para que el diseño final sea como éstos esperan.  Por ejemplo, para el diseño de los muñecos para la tarta nupcial, se piden fotos de la pareja para realizar la ilustración; descripción o imagen de los trajes para aproximarse al diseño de los mismos...etc.

el tocador de moniqueel tocador de monique detalle ilustración

Como profesionales del sector están abiertos a todo lo que el cliente proponga para ese día, a partir de ahí desarrollan los detalles que pueden ir desde imanes con la imagen ilustrada de la pareja, invitaciones, detalles para los invitados, centros de mesa con ilustración y la numeración, broches, etc...

Esperamos que con estas fotos que os mostramos os hagáis una idea de las maravillas que se pueden hacer para decorar vuestra boda.

el tocador de monique detalles invitadosel tocador de monique ilustración

Si queréis saber más de los chic@s de El Tocador de Monique podéis visitar su Web

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (2)

  1. Jesus:
    Dec 16, 2012 at 07:58 AM

    un artículo muy interesante. Aporta bastante, muchas gracias

    cartuchos recargables

  2. Ahorra en tinta:
    Jun 03, 2014 at 01:31 AM

    Muy original el artículo, intentaré con las manualidades a ver que tal se me dan. Muchas gracias






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: