Publiboda

¿Cómo y donde va a ser el lugar de celebración de vuestra boda?

¿Todavía no tenéis claro cómo y dónde va a ser el lugar de celebración de vuestra boda?

Bueno pues así podréis tener en cuenta unos cuantos consejos que os ayudarán en la búsqueda del lugar ideal donde celebrar el día más importante de vuestras vidas.

Lo primero que hay que hacer es tener preparadas una serie de preguntas clave para que las contesten los profesionales que trabajan en dichos lugares.

¿Qué disponibilidad tienen en cuanto a número de invitados? Esta será lógicamente la primera pregunta para saber si descartar o no los lugares de celebración que visitéis.


lugares de celebracion

¿Cúantas boda se celebran al día? Hay lugares que aprovechan a celebrar varias bodas en el mismo día, una en la mañana y otra por la tarde-noche. Tendréis que saber esto para calcular la hora de comienzo o finalización del banquete de boda.
    
¿Tiene menús de boda a elegir, qué incluyen, y qué precios? Suelen disponer de varios menús, preguntar si podéis probar el menú con antelación. Habréis de tener en cuenta si los precios son con o sin IVA.

¿Con qué personal cuentan para atender las mesas? Lo recomendable para que todo salga perfecto es disponer de un camarero para cada mesa.
   
¿Existe un horario para el baile? Es fundamental saber si para el baile hay una hora de comienzo y una de fin.

¿En caso de incluir barra libre se puede ampliar la misma? En caso afirmativo debéis preguntar el precio por hora extra.

¿La comida es de elaboración propia o la provee un catering? Tenéis que aseguraros de que dispongan del material adecuado en caso de que hay algún algún imprevisto.
    
¿Si podréis añadir un photocall sin coste adicional? Photocall o cualquier otra opción que hayáis pensado para dar un toque diferente.
    
¿Que os costará el canon de la SGAE? Si contratáis a los músicos/DJ/orquesta que tengan ellos (el propio lugar de celebración) ya estará incluido en el precio.
    
¿Cuál es la forma de pago?
   
¿En caso de cancelación qué condiciones hay?

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • Hola en el año 83…
    4 días, 4 horas
  • Hola:
    alguien…

    1 semana
  • Sesiones muy originales!
    1 semana
  • Hola soy cubana…
    1 semana, 3 días
  • Hola soy de Chile…
    2 semanas, 5 días