Publiboda

¿Un destino inolvidable para celebrar tu luna de miel? Brasil

Si aún te encuentras planeando  tu viaje de novios, te sugerimos uno de los recorridos más seductores, Brasil.

Un país fascinante con una mezcla idónea para una celebración que se merece lo mejor, tu Luna de Miel: el sol, sus playas para relajaros, deportes (surf),  su música y gente alegre, y como no su rica gastronomía.

Anímate!!!

Si buscas para tu Luna de Miel playas idílicas, te proponemos  Jericoacoara:

Este es un lugar paradisíaco donde los haya, pues sus playas están consideradas como unas de las mejores a nivel mundial. Antiguo pueblo de pescadores, es sin duda un lugar turístico impresionante y mágico.

Estar en la playa frente a su famosa “Pedra Furada, o Piedra Agujereada” es asombroso cuando menos, una formación rocosa esculpida por el mar, donde con marea baja es posible ver acuarios naturales llenos de peces de colores, y formaciones interesantes como las piedras de la Tortuga y del Yacaré. En Jericoacoara las puestas de sol en sus dunas, los fascinantes rituales de capoeira al ponerse el sol. No olvide disfrutar tumbado en una hamaca paraguaya dentro del agua.

Para personas amantes del deporte, encontrarán este lugar idóneo para practicar surf, kite surf, windsurf y sandboard…
Lugares cercanos para visitar: Tatajuba (a 25 km, se llega en buggy o camioneta), Mangue Seco (pueblo pescador a 5 km), Guriu (paseos en gomones y canoas), Lagoa Azul & Lagoa Paraíso (arena blanca y agua transparente).

Y no nos podemos olvidar de su Gastronomía, prepárate para degustar excelentes manjares: rayas, ostras, langostas… Agua de coco y deliciosos zumos de frutas tropicales.

Jericoacoara

Si eres más de hacer vida nocturna, entonces tu lugar para Luna de Miel es Canoa Quebrada:

Un sitio con encabto y mucha vida nocturna, donde abundan bellas posadas donde pasar unos días. Passee por una arena rojiza que recorre toda las playas dando a esta tierra su toque autóctono.

Disfrute en los chiringuitos a pié de playa, descanse en confortable hamacas paraguayas, al son de buena música y con unos platos deliciosos.

Podrá deleitarse con las muchas diestas que se organizan durante la semana, con su música en vivo. Mientras toma algo en cualquiera de sus de bares y degusta la mejor comida brasilera, española, italiana y francesa en sus restaurantes.

Cuenta con conocidas y fabulosas playas cercanas como “Ponta Grossa”, “Garganta do Diabo”, “Rio Jaguaribe” e o “Parque de Dunas e Lagoas”.

Pipa Brasil

Otro destino espectacular en Brasil para tu Viaje de Novios es Pipa:

Este lugar, forma parte de la Reserva Natual, siendo algo más turístico y está más desarollado. Cuenta con playas de arena blanca y aguas transparentes.

Para los amantes de surf playas como: playa del “Amor”, la de “Madeiro”. O dar bellos paseos en bote por playa “Cacimbinhas” y la laguna de “Guaraíras".

Si le gustaría nadar junto a delfines esta es su playa “Praia dos Golfinhos”, pueden ver y nadar junto a ellos.
Además de Restaurantes típicos de la zona, existen varias Galerías para ir de compras.

Recomendado visitar: Sibauma, un antiguo refugio con piletas naturales y danza culturale y música por la noche. Y Chapadao, un acantilado con increíbles puestas del sol.

¿Bastante tentador para la luna de miel no?

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: