Publiboda

Hay tantas cosas que puedes hacer, ver y disfrutar en tu Luna de Miel en Gansu

¡Los novios amantes de la naturaleza seguramente adorarán las fascinantes atracciones de la provincia de Gansu!

La provincia de Gansu es  un importante punto de intersección de la Ruta de la Seda, es famosa por sus bellas atracciones naturales, como Zhangye Danxi Landform, Yueya Spring y Mogao Grottoes.

También es un gran destino de China para aquellos que buscan reliquias culturales y sitios históricos.

China, el país más poblado del mundo, es hogar de una gran diversidad de atracciones naturales, uno de los hábitats naturales del panda gigante, monumentos y lugares de interés,  sitios del patrimonio mundial, bellas ciudades y mucho más. Y la provincia de Gansu es un destino -sin lugar a dudas- ideal para que las parejas elijan como viaje de novios.

En este artículo queremos resaltar las belleza casi inigualable del Parque nacional geológico Zhangye Danxia. Importante zona turística de Gansu.

Es conocido por los colores inusuales de sus formaciones rocosas, que son suaves, nítidos y tienen algunos centenares de metros de altura. Son el resultado de depósitos de areniscas y de otros minerales que se produjeron hace más de 24 millones de años. El resultado, similar a las capas de un pastel, está relacionado con la acción de las mismas placas tectónicas responsables de crear parte del Himalaya. El viento, la lluvia y el tiempo han esculpido las montañas con formas particulares, como son torres, columnas y barrancos, con diferentes colores, modelos y medidas.

Además de visitar este hermoso Parque, podrás realizar tours por la naturaleza, podrás hacer tours por la ciudad o increíbles tours gastronómicos ¡hay tantas cosas que puedes hacer en Gansu en tu luna de miel!

gansu

gansu

 Otros destinos interesantes:

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: