Publiboda

Luna de miel en Jamaica

Si os gusta el ecoturismo, la historia o la playa, Jamaica es el destino perfecto para casarse o ir de luna de miel.

Jamaica cautiva al visitante por su historia y por la magia de su belleza, el verdor de sus montañas y el azul de sus playas.

Bendecida por agradables temperaturas casi todo el año, ofrece al visitante playas de ensueño, siempre plenas de sol, plácidos ríos y frescas cataratas.

¡Qué más pedir!, suele ser el paraíso para los amantes de cualquier deporte náutico. Y los amantes del reggae.

JAMAICAJamaica es una isla y país de las Grandes Antillas, de 240 km de largo y un máximo de 80 km de ancho, situado en el mar Caribe. Está a 630 km del continente centroamericano, a 150 km al sur de Cuba y a 180 km al oeste de la isla de La Española, en la que están Haití y la República Dominicana.

Hay mucho que hacer en Jamaica, visitar una plantación, montar a caballo, ver un sitio histórico o de la Gran Cámara, tomar un crucero a vela, buceo o snorkel. River, rafting, nadar en una caída de agua o visitar una fábrica de ron, o de disfrutar de un parque natural, las posibilidades son infinitas.

Las aguas cristalinas y un clima cálido durante todo el año hace que Jamaica un viaje de vacaciones ideal para los turistas que buscan en remojo en el sol. Buceo pesca de buceo, windsurf, y paseos a caballo son actividades durante el día favorito en Jamaica. En el comedor multa por la noche en los restaurantes de elite de Jamaica y complejos turísticos es una necesidad la experiencia. De Jamaica de cocina único, junto con sonidos de reggae encantadora otorgar a una sensación de tranquilidad que no se quiere dejar atrás.

Las Playas de Jamaica son reconocidos en todo el mundo por su belleza: arena blanca o dorada, aguas azules que brillan bajo el sol caliente del Caribe y las vistas encantadoras de las palmeras que crean un tapiz tropicale y exuberante.

Los habitantes indígenas originales de Jamaica fueron los arahuacos que fueron principalmente agricultores. Al estar rodeado de agua, los frutos de la tierra se combinaron con el pescado. Los pescados y mariscos asados en parrillas colgados de palos sobre el fuego. Muchos creen que este fue el origen de los estilos americanos de la barbacoa.

Pero la belleza no sólo es la única cosa que las playas de Jamaica tienen que ofrecer. No importa qué tipo qué tipo de actividades en la playa le gusta, puede encontrar una playa que deleite su gusto por la aventura, romance o relajado confort.

¿Se siente usted atraído por la pesca deportiva? Jamaica tiene muchas opciones de pesca en alta mar y guías en toda Jamaica por sus aguas azul celeste. Los turistas que tienen interés en la pesca en aguas profundas disfrutarán de este deporte.

BODAS Y LUNA DE MIEL EN JAMAICA

Lago Azul
Este pintoresco lago natural de color azul está rodeado por una playa de arena escondida entre la exuberante vegetación tropical. Un lugar precioso y tranquilo para casarse.

Raffting
Una luna de miel en la bahía de Montego no está completa sin un romántico descenso por el Martha Brae en una balsa de bambú para dos personas

Lover's Leap
Este acantilado de 500 metros frente al mar Caribe, conocido como el “salto de los amantes”, debe su nombre a la legendaria historia de amor de dos esclavos rescatados por la luna tras saltar al vacío. El lugar es ideal para celebrar una boda a la luz de la luna o pasar una tarde contemplando la puesta de sol

Mansiones
Famosas por su decadencia colonial y encanto antiguo, las señoriales mansiones de Bellefield, Rose Hall y Greenwood son una alternativa romántica para las parejas que sueñan con las bodas de antaño.

Bodas en la playa en Negril
La playa Seven Mile de Negril, conocida por sus puestas de sol espectaculares, acantilados pintorescos, arenas blancas y su agitada vida nocturna, ofrece todo lo necesario para disfrutar de una boda en la playa que no olvidarás jamás.

Jardines de Ocho Ríos
Celebra el gran día rodeado de una flora tropical abundante y frente a una cascada. Si quieres casarte al aire libre, en los jardines del río Coyaba, Cranbrook o en el parque de Shaw encontrarás un paraíso natural.

Cascadas
¿Alguna vez has soñado con casarte bajo una cascada de siete saltos? Incluso si decides que una boda pasada por agua no es lo tuyo, visita este paraíso y disfruta del paisaje y de un increíble descenso en tirolina.

Hoyo 18
Si eres amante del golf, ¿por qué no te casas en el green? La bahía de Montego, destino favorito de los amantes del golf, alberga varios campos de golf espectaculares con vistas a la costa caribeña e históricas mansiones.

Strawberry Hill
Aumenta tus expectativas en este complejo de montaña único con una de las vistas más impresionantes que puedas llegar a imaginarte. Su encanto rústico, junto a su clase y sofisticación, hacen de Strawberry Hill el lugar ideal para casarse o celebrar la luna de miel.

Más información: www.visitjamaica.com/

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: